El Motorola Moto G actualiza oficialmente a Android 4.4.2 KitKat en España

Escrito por
Motorola
0

Llevábamos hablando sobre la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el Motorola Moto G desde hace tiempo, cuando apareció en español la web en la que se detallaban las características de la misma. Sin embargo, no ha sido hasta cuando ha comenzado a distribuirse la actualización a los Motorola Moto G en nuestro país.

Hace unos días apareció en la página web de Motorola España una sección en la cual daban la bienvenida a la actualización a Android 4.4.2 KitKat para el nuevo smartphone de la compañía americana, y en la que además explicaban algunas de las novedades de las que llegaban con la nueva actualización. En ese momento, todos los medios especializados llegaron a pensar que la actualización ya se había comenzado a distribuir, tanto en España, como en Alemania, donde también había aparecido la página web. Días después ha ido apareciendo la misma página en distintos países europeos, y de nuevo los medios consideraban que la actualización había llegado.

Motorola Moto G

Sin embargo, no era así, y los usuarios todavía esperaban que llegara la nueva actualización. Hoy es el día en que todos los que tengan un Motorola Moto G van a comenzar a recibir Android 4.4.2 KitKat. Eso sí, eso no significa que ya la tengáis disponible, pues va a comenzar a llegar gradualmente. No obstante, podría ser cuestión de días, horas, o incluso minutos, que ya tengas la actualización disponible.

¿Cómo actualizar? Si quieres que tu móvil actualice la versión de firmware, lo puedes hacer si te aparece automáticamente la notificación con la nueva actualización disponibles. Si no te aparece dicha notificación, puedes comprobar manualmente que está disponible la actualización acudiendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Si nos dice que el firmware ya está actualizado, es que todavía no está disponible para nosotros, y lo mejor será ir comprobándolo cada pocas horas.