Construction Simulator 2014, crea tu propia empresa de construcción

Escrito por
Juegos
0

La simulación se ha convertido en una de las categorías más destacadas del mundo de los videojuegos. Y como es obvio, no podía faltar esta categoría en Android. Entre todos los títulos, Construction Simulator 2014 es uno de los últimos videojuegos que han aparecido, donde nuestra tarea será llevar a cabo obras por medio de maquinaria pesada.

Maquinaria pesada que, como en cualquier videojuego de simulación de este estilo, son vehículos. En total, podremos manejar hasta 14 tipos de vehículos distintos, de marcas licenciadas, que tendremos que utilizar en función de la tarea que tengamos que llevar a cabo. Nos encontraremos con diferentes obras y misiones a realizar, y cada una de ellas nos permitirá agregar fondos a nuestro monedero. Estos fondos, a su vez, tendremos que utilizarlos para comprar más maquinaria que nos permita aceptar más tipos de contratos por obras, así como un mayor número de obras simultáneas.

El juego se desarrolla en un entorno totalmente libre, donde podremos desplazarnos por toda la ciudad sin ningún problema, acudiendo a los distintos lugares de interés, las zonas de obra, o nuestro propio almacén donde guardar los vehículos.

El videojuego cuenta con gráficos en tres dimensiones y tendremos que enfrentarnos a obras como la excavación de los cimientos de una vivienda unifamiliar, echar el hormigón en los encofrados de una nave industrial, o colocar el entramado de tejado con una grúa móvil. En total, son más de 300 tareas que llevar a cabo que nos aseguran 20 horas de juego.

image

Tendrás que desbloquear nuevos distritos de la ciudad, así como ascender en tu rango de constructor, desde ser un aprendiz, hasta alcanzar el rango de magnate. Podrás incluso elegir los materiales y colores de construcción, y será decisión tuya si forjarte una carrera con los controles sencillos o pasar al modo profesional.

Construction Simulator 2014 es un videojuego de pago que tiene un precio de 2,69 euros y que está disponible en Google Play . Sin duda, es uno de los imprescindibles para los aficionados a los videojuegos de simulación.