El tablet ASUS Transformer Pad TF502T podría llegar muy pronto

Escrito por
Asus
0

Un nuevo tablet de 10,1 pulgadas parece ser que está cerca de llegar al mercado. Nos referimos al modelo ASUS Transformer Pad TF502T que tiene como una de sus particularidades que su diseño es muy parecido al modelo VivoTab RT del mismo fabricante con sus 8,3 milímetros de grosor.

El panel de este modelo es tipo IPS+, por lo que los ángulos de visión son realmente buenos y, al utilizar el ASUS Transformer Pad TF502T en exteriores, la visibilidad de la pantalla también resulta muy elevada. Por cierto, que la resolución que ofrece este tablet es de 1.366 x 720, lo que le hace compatible con imágenes HD. Aparte, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, se incluye un teclado externo en forma de “dock” que aumenta la utilidad de este dispositivo a la hora de introducir contenidos.

Nuevo tablet ASUS Transformer Pad TF502T

En el interior del tablet se incluye un procesador de cuatro núcleos fabricado por Nvidia, concretamente el Tegra 3. Es decir, que con los juegos en tres dimensiones el ASUS Transformer Pad TF502T ofrece un rendimiento fuera de toda duda. Adicionalmente, la cantidad de RAM que se integra es de 2 GB, más que suficiente para los trabajos multitarea y, también, para que la fluidez del sistema operativo Android 4.2.1 sea excelente.

Otras opciones que serán de la partida en este tablet

Según se ha podido conoce, otras características que se podrán encontrar en el ASUS Transformer Pad TF502T son que su capacidad de almacenamiento asciende a los 32 GB (a los que hay que añadir la misma cantidad en el espacio en la nube WebStorage de forma gratuita durante tres años). Por cierto, que el sensor de la cámara trasera es de nada menos que 8 megapíxeles y su autonomía asciende a las 16 horas, según el propio fabricante.

Tablet de 10,1 pulgadas ASUS Transformer Pad TF502T

No se ha confirmado la fecha exacta de llegada, pero la certificación en el Bluetooth SIG se obtuvo en el mes de diciembre del año pasado, por lo que todo hace indicar que podría anunciarse de forma oficial a finales de este mes o principios de febrero. En cuanto a su precio, el modelo al que se parece -el VivoTab RT- cuesta ahora mismo 299,99 dólares en Amazon, por lo que hay que esperar que este ASUS Transformer Pad TF502T cueste incluso algo menos.

Vía: Phone Arena