Así será el Galaxy S5 que, además, tendrá versiones Mini y Zoom

Escrito por
Samsung
3

Debido a las incesantes filtraciones que existen respecto a las posibles especificaciones que tendría el Samsung Galaxy S5, parece que más o menos están claras las que este esperado modelo tendrá. Eso sí, una cosa parece evidente: existirán dos modelos uno con carcasa de metal y otro con esta de plástico.

Según se acaba de conocer mediante SamMobile, estos indican que sus fuentes les han aclarado algunos detalles de lo que el Galaxy S5 tendrá. Como hemos indicado dos serían las versiones de este teléfono que se pondrían a la venta, cada una de ellas con una carcasa diferente, costando la primera unos 800 euros y, la de plástico, unos 650 €. Es decir, una forma de actuar que se parece, y mucho, a la de Apple con sus nuevos modelos iPhone. Eso sí, ahora cabe preguntarse qué ocurre con el denominado Galaxy F, en el caso de que una de las versiones sea completamente metálica.

Por otro lado, la misma fuente confirma que la pantalla tendrá una resolución de 2.560 x 1.400, siendo el panel tipo AMOLED. Por desgracia, respecto a las dimensiones de la pantalla sólo se indica que esta rondará las 5,25 pulgadas. Aparte de todo esto, otro de los detalles que se ha indicado desde SamMobile es que el sensor de la cámara trasera del futuro Galaxy S5 será de 16 megapíxeles e incorporará estabilizador óptico (OIS), algo que es muy demandado por parte de los usuarios.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S5

De nuevo, parece que Samsung se decanta por dos posibilidades en lo referente al procesador. Por un lado los modelos LTE parece ser que finalmente utilizarán el Snapdragon 805 de Qualcomm (que mejora el rendimiento del 800, en especial en lo referente a los gráficos), mientras que los que no necesiten de esta conectividad integrarán un Exynos 6 de fabricación propia. Habrá que ver si finalmente la arquitectura de 64 bits es de la partida en el futuro terminal de referencia de la compañía coreana.

Diferentes versiones ya en desarrollo

Otra de las informaciones que se han conocido y que resulta de gran interés es que parece confirmarse que habrá un Galaxy S5 Mini y, también, una variante Zoom, que llegarían al mercado en junio y mayo respectivamente. De esta forma, se intentaría dar cobertura a todo tipo de mercados y usuarios con la llegada de estos dos modelos. Por cierto, parece que ambos tendrán una pantalla tipo SuperAMOLED, por lo que la calidad estaría asegurada.

Finalmente, hay que decir que todos los terminales de los que hemos hablado, tendrían como sistema operativo Android 4.4, lo que no es ninguna sorpresa ya que como hemos venido indicado en [sitename], las versiones específicas para el S4 y el Note 3 ya se están comenzando a filtrar (e, incluso, a desplegar en algunas regiones). En definitiva, que se tiene más base para conocer lo que se puede esperar del Galaxy S5 aunque, todavía, algunos detalles no se conocen con certeza, como por ejemplo qué cantidad de RAM tendría o la carga de su batería, en lo que se refiere al hardware claro.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Al pan pan… 13 Ene, 14 18:46

    Lo cierto es que ya resulta cansino esto de entrar en webs para estar informado y ver una y otra vez rumores y mas rumores del proximo artilugio del fabricante X (sea Apple,Samsung,o perico de los palotes)
    Para variar podrian dar informaciones reales y no tantos supuestos.

    0
  2. Sergio 13 Ene, 14 21:19

    De verdad a Samsung le sale rentable tener tantos modelos de móviles? No me lo explico

    0
  3. dsagasdgasd 14 Ene, 14 8:45

    las promociones de menor precio en la historia, Samsung Galaxy Smartphone. La cima del mundo! No se pierda: http://sina.lt/nfW

    0