El Galaxy Note 3 Neo llega: aparece listado en algunas tiendas online

Escrito por
Samsung
0

Se acerca el momento de que el phablet Samsung Galaxy Note 3 Neo llegue al mercado y, por lo que parece, esto podría producirse más pronto que tarde ya que se han filtrado informaciones que indican que este modelo ya estaría en el listado de algunas tiendas que venden terminales en Internet.

La verdad es que, por ahora, no hay ninguna información al respecto de este dispositivo por parte de Samsung -que en un primer momento se conocía como Lite-, por lo que hay que ser cautelosos a la hora de dar por válidas todas las informaciones que aparecen. Eso sí, según las filtraciones que se han podido conocer, todo hace pensar que este nuevo phablet llegaría a las tiendas en el próximo mes de febrero (posiblemente el día tres), aunque esto no indica que salga en ese momento a la venta.

Esto se ha podido conocer debido a que en algunas tiendas online el Galaxy Note 3 Neo ya se encuentra en sus listados de productos, y en algunos casos se ha podido acceder a ellos (como en la imagen que dejamos tras este párrafo). Por lo tanto, parece que se confirma que, por un lado, este modelo sería presentado en el transcurso del Mobile World Congress y, además, que su venta al público comenzaría en algún momento del mes de marzo.

Glaxy Note 3 Neo an listado de tienda online

La verdad es que la imagen es muy identificativa, pero hay razones que pueden llevar a pensar que puede no ser totalmente fiable. Esto lo decimos por el nombre, ya que es Galaxy Note 3 Lite, cuando se espera que se denomine Neo… aunque puede ser normal teniendo en cuenta que se trata de documentación interna. Lo que sí correspondería es el número de modelo, que coincide con el esperado: N7505. Por cierto, el color blanco de la carcasa -de dar por buena la captura- está confirmado.

Para los que no recuerden o sepan qué es lo que se espera de este Galaxy Note 3 Neo, hay que decir que este modelo dispondrá de una pantalla de 5,55 pulgadas; procesador de doble núcleo a 1,7 GHz; 2 GB de RAM; batería de 3.100 mAh; Android 4.3; cámara trasera de 8 megapíxeles; y, también, un grosor de sólo 8,6 milímetros. Es decir, un terminal de lo más solvente para la gama media de producto.

Fuente: Nieuwemobiel