El Meizu MX3 ya es posible conseguirlo desde España por 354 euros

Escrito por
Android
0

Poco a poco los terminales que llegan desde China van siendo más conocidos y, además, los usuarios los demandan debido a que su relación calidad/precio -siempre hablando de los modelos libres- es realmente muy atractiva. Un ejemplo es el Meizu MX3, un dispositivo que ya se puede comprar desde España por sólo 354 euros.

Y decimos sólo debido a que si se valoran las características de este modelo, queda muy claro que hablamos de un dispositivo de gran calidad que merece, y mucho, la pena cuando menos valorar su compra si es que se está pensando en comprarse un nuevo teléfono. Por ejemplo, este dispositivo incluye un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz. Es decir, totalmente diferencial en este apartado.

Pero aquí no acaban las bondades del Meizu MX3, ya que otras características que ofrece este terminal le hacen muy recomendable, especialmente por el precio que tiene. Este es un listado de las que consideramos más interesantes:

  • Pantalla IPS de 5,1 pulgadas a 1080p, con una densidad de 415 ppp
  • Tarjeta gráfica PowerVR SGX 544MP3
  • 2 GB de memoria RAM
  • Batería de 2.400 mAh
  • Cámara posterior de cocho megapíxeles
  • Sistema operativo Flyme OS 3.0 (basado en Android 4.2)

Compra desde España del Meizu MX3

Como se puede ver, son unas especificaciones muy interesantes que demuestran que el Meizu MX3 es una buena opción ya que ofrece todo lo necesario para ser algo más que un modelo que sirve para el día a día y, además, la posibilidad de utilizar un terminal con procesador de ocho núcleos es de lo más llamativa, en especial debido a que son Cortex-A15.

Para poder comprar el Meizu MX3, se debe acceder a este enlace (Lightintehbox) y, por ahora, aquí el terminal está disponible tanto en la versión de 16 como en la de 32 GB (este último, por cierto, es compatible con NFC). El primero tiene un precio de 354 euros, mientras que el segundo asciende hasta los 378, lo que tampoco es descabellado. Por cierto, que los tiempos de envío son variables, ya que pueden ser de tres a cinco días, en el caso de elegir la opción Express, o de 6 a 8 días en el caso de seleccionar Estándar.