Samsung GT-i9405, un nuevo smartphone de 5,5 pulgadas aparece en India

Escrito por
Samsung
1

Llevamos apenas dos semanas de este nuevo 2014 y Samsung no deja de ser noticia, lo que nos anticipa un año cargado de nuevos terminales. Tras la presentación en el CES 2014 de nuevas tablets Android con diferentes tamaños, parece ser que el próximo paso será renovar la gama de smartphones de la gama media. Si ya hemos descubierto más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 3 Neo,  hoy descubrimos desde la India un nuevo terminal bajo el código de Samsung GT-i9405.

La base de datos de Zauba, especialista en el rastreo de terminales importados y exportados de India – y que por cierto, ya anticipó la llegada del Note 3 Neo – muestra este nuevo terminal y además, da algo más de información sobre sus características. Por ejemplo, sabemos que se trata de un terminal de una única SIM, además de contar con una pantalla de 5,5 pulgadas.

A caballo entre Galaxy S3 y Galaxy S4

Desde un primer momento está totalmente descartada la posibilidad de que este nuevo GT-i9405 pertenezca al nuevo Galaxy S5. La razón principal es que el actual Galaxy S4 cuenta con número de código GT-i9500, siendo este nuevo terminal aparecido inferior en su numeración. Además, los rumores sobre el nuevo Galaxy S5 fijan su pantalla en 5,25 pulgadas, algo por debajo de las 5,5 de esta nueva filtración.

Samsung GT-i9405

Todo parece indicar que estamos hablando de una nueva variante Galaxy en formato gran pantalla, que se ubicaría en la gama media y que actualmente está siendo evaluado en la India. Este nuevo dispositivo se uniría así al Samsung Galaxy Note 3 Neo y al Samsung Galaxy Grand Neo. De esta manera, los coreanos renovarían su actual porfolio de smartphones y phablets con nuevos dispositivos con características algo inferiores a los tope de gama, pero apostando por pantalla de gran formato. Muy probablemente, en la próxima edición del Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que se celebrará a finales de febrero, salgamos de dudas y podamos ver a los nuevos miembros de la familia Galaxy.

Fuente: PhoneArena