El futuro Sony Xperia Z2 apunta al Mobile World Congress

Escrito por
Sony
0

Parece que el modelo Sony Xperia Z2 podría estar cerca de ser presentado por parte de la compañía japonesa y, el momento elegido, no sería otro que la feria Mobile World Congress que se celebra en el mes de febrero en Barcelona. Por lo tanto, el futuro modelo de referencia de este fabricante ya se divisa en el horizonte.

La filtración de esta fecha ha llegado mediante un mensaje en Twitter de @evleaks, es decir que esta información llega desde una cuenta en la que se ofrecen muchas informaciones del mundo de la movilidad y que, además, tiene un porcentaje de aciertos bastante elevado. Por lo tanto, no es para nada descartable que sea a finales del mes que viene, que es cuando se celebrara el evento, el momento en el que se pueda ver al sustituto del Xperia Z1.

 

Aparte de la posible fecha de presentación, en el mismo mensaje se han dejado dos detalles de lo más interesantes. El primero es que la pantalla del futuro Sony Xperia Z2 sería de 5,2 pulgadas, veremos si por ello las dimensiones de este terminal aumentan mucho respecto a su predecesor. Aparte, se ha indicado que el procesador de este nuevo modelo sería un MSM8974AB de Qualcomm, que es el Snapdragon 800 de mayor capacidad.

Otras de las características que parece que serán de la partida en el dispositivo que tiene como nombre en clave Sirius son una batería de 3.700 mAh, lo que permitiría una autonomía muy elevada, una pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440 (con Bravia Engine 3) y, también, que su cámara trasera sería de 20,7 megapíxeles y Lens G. Es decir, una gama alta en toda regla, de eso no cabe duda.

El Sony Xperia Z2 tendría cámara con Lens G

No mucho más se conoce del futuro Sony Xperia Z2, aunque la verdad que no es poco. Eso sí, es de esperar que el diseño OmniBalance se mantenga -con la resistencia al agua incluida- y que el diseño ofrezca un grosor muy reducido. El caso es que parece que en el Mobile World Congress se podrá salir de dudas respecto a si las filtraciones han acertado y, además, se descubrirán algunos “secretos” como por ejemplo la cantidad de RAM que será de la partida.

Fuente: @evleaks