El Moto G ya tiene su versión CyanogenMod 11, aunque no oficial

Escrito por
Motorola
2

Si tienes un Motorola Moto G, o estás pensando conseguir uno, debes saber que ya está disponible una versión no oficial del desarrollo CyanogenMod 11 que se puede descargar e instalar en este dispositivo. Por lo tanto, el trabajo de los programadores correspondientes va dando su fruto.

En realidad, el trabajo es el resultado del esfuerzo del miembro de XDA Developers dhacker29, que ha conseguido migrar un firmware para que se a compatible con este modelo, de ahí que la versión CyanogenMod 11 que se ha hecho pública no sea oficial. Eso sí, esta es una razón más para pensar en el Motorola Moto G como opción de compra, aparte de su precio tractivo y de lo bien elegidos que están sus componentes.

Si deseas conseguir la ROM de la que estamos hablando, puedes acceder al siguiente enlace para descargarla. Por cierto, que la compatibilidad de este desarrollo es máxima en lo referente a las versiones del Motorola Moto G que hay en el mercado, ya que tanto la denominada internacional (XT1032), la GSM para EEUU (XT1034) y la específica para el modelo para Verizon (XT1028) son de la partida. Por lo tanto, en este apartado no hay problema alguno.

ROM CyanogenMod 11 en el Motorola Moto G

Un detalle importante es que el desarrollador ha confirmado que es posible instalar su versión de CyanogenMod 11 para el terminal de la compañía norteamericana con el bootloader de Android 4.3 y 4.4, lo que muestra lo bien diseñado que está su trabajo. Aparte, también se asegura que todas funcionalidades del Motorola Moto G son operativas, por lo que no se debe temer por que alguna de las opciones importantes, como puede ser el GPS o la conectividad WiFi (de todas formas, al ser una primer versión, esta ROM puede contener algún pequeño fallo).

En definitiva, si eres de los que gustan de las ROMs de CyanogenMod, debes saber que el Motorola Moto G ya tiene su propia ración y, por lo tanto, se convierte en una adecuada opción de compra para estos usuarios. El caso es continuamente se van conociendo diferentes noticias que convierten al modelo de Motorola en un modelo atractivo y, un claro ejemplo es de esto, es la ROM aquí mencionada -y también que los desarrolladores independientes tienen a este terminal como uno de sus objetivos-.

Fuente: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ivanbarram 09 Abr, 14 4:07

    Gracias por la info…

    0
  2. Brian Russell 15 Jul, 14 4:27

    QUE BUEN CURRO QUE HA HECHO EL dhacker29!!!!
    Recomiendo instalar el SNAPSHOT (cm-11-20140504-SNAPSHOT-M6-falcon.zip) en vez de el NIGHTLY build, por que no me funcionaba bien el GPS.

    0