Un vídeo muestra las novedades de Android 4.4.2 KitKat en un LG G2

Escrito por
LG
3

La última actualización del sistema operativo de Google, Android 4.4.2 KitKat sigue llegando a poco a poco a todos los terminales de distintos fabricantes. En esta ocasión toca hablar de LG, que tiene previsto actualizar su LG G2 muy pronto. Para conocer un poco más de cerca las novedades que KitKat traerá al buque insignia de la compañía, hoy os traemos un vídeo donde se realiza un paseo por la interfaz y se muestran algunos cambios.

Y es que a pesar de que en un primer momento se habló de marzo como mes en el que los usuarios del LG G2 comenzaran a recibir la actualización, lo cierto es que ésta se ha adelantado. Los usuarios coreanos del dispositivo ya han comenzado a recibirla, mientras que ayer mismo, la cuenta en Twitter de LG Mobile Saudí confirmaba que Android 4.4.2 KitKat llegaría a la versión internacional del smartphone a finales de enero.

La versión internacional del LG G2, conocida como LG G2 D-802, no tendrá que esperar por lo tanto más que un par de semanas para comenzar a recibir vía OTA la actualización de firmware.

Las novedades de Android 4.4.2 KitKat en LG G2

¿Qué cambios tendrán los usuarios de LG con la nueva actualización? Pues lo cierto es que, a simple vista no habrá demasiadas novedades en la interfaz, que como podéis ver en el siguiente vídeo, no tiene apenas cambios con respecto a Android 4.3. Desaparecen eso sí, de la barra de notificaciones, los iconos de colores, quedando todos uniformes en una escala de blancos y grises:

En todo sí parece que habrá una mejora considerable es en el rendimiento del terminal, y es que Google ha realizado un gran esfuerzo en optimizar al máximo su nuevo sistema, cosa que parece está comprobándose en los terminales actualizados.

Otras novedades son por ejemplo una nueva opción de imprimir que aparece en el menú de ajustes, o el modo inmersivo. Recordemos que el modo inmersivo es aquel que hace desaparecer los botones de la pantalla para mostrar únicamente el contenido de la aplicación. La aparición o no de este modo dependerá de si el desarrollador ha adaptado o no su aplicación, resultando especialmente interesante en juegos o en aplicaciones de lectura.

En Android Ayuda seguiremos muy pendientes para ver cuándo Android 4.4.2 KitKat se deja ver por los LG G2 de los usuarios en nuestro país.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Tu padre 15 Ene, 14 14:37

    Vete a la mierda el que escribe el artículo y los cerdos que lo leen

    0
    1. Rafa 15 Ene, 14 17:34

      Impresentable

      0
  2. Victor 15 Ene, 14 20:19

    Ojala esta actualización de android llegue rapidamente a más y más dispositivos para que todos veamos como funciona el sistema en el día a día.

    0