Los precios de los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia E1 al descubierto

Escrito por
Sony
2

Esta misma mañana se han anunciado dos nuevos modelos que llegaban al mercado, nos referimos al Sony Xperia T2 Ultra y el Xperia E1. Ambos modelos, cuando se comprobaban sus características, parecían claramente orientados a la gama media de producto. Sus posibles precios así parecen confirmarlo.

Según se ha filtrado, los costes que tendrían cada uno de los terminales presentados hoy mismo serían de 399 y 129 euros respectivamente. Por lo tanto, ofrecerían una más que aceptable relación calidad/precio y, de esta forma, competirían en la gama media de producto. Eso sí, a nuestro entender el phablet Sony Xperia T2 Ultra es el más atractivo de ambos modelos, teniendo en cuenta tanto las especificaciones que ofrece como su precio.

Eso sí, la información no llega mediante un anuncio oficial, por lo que se debe ser algo escéptico a la hora de darlos por buenos. Pero, el caso, es que estos datos sirven para que los usuarios tengan una referencia de cómo se puede valorar la llegada de ambos dispositivos y, así, valoren su posible compra una vez que desembarquen en el mercado europeo, algo que parece ser que a buen seguro que ocurrirá. Por cierto en la fuente de la noticia se indica que se han basado en países como Bélgica, Holanda o Alemania (de España no se hace referencia alguna).

Sony Xperia T2 Ultra

Lo que ofrecen estos dispositivos

Para los que no tengan claro qué es lo que ofrecen estos dos dispositivos, hay que decir que el Sony Xperia T2 Ultra es un terminal que llega con una pantalla de seis pulgadas con resolución a 720p y que, además, incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una memoria RAM que llega a 1 GB (su cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles). Es decir, que es un modelo solvente que llegaría para rivalizar con el Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Sony Xperia E1

En lo referente al Xperia E1, parece que Sony quiere competir con modelos como por ejemplo el Motorola Moto G, al menos por su posible precio. Pero, viendo sus características, esto puede resultar muy complicado. Su pantalla de 4,5 pulgadas a 800 x 480 y su SoC de doble núcleo a 1,2 GHz ya son indicativos de esto. Además, su RAM sólo alcanza los 512 MB. Por lo tanto, este modelo parece indicado para los menos exigentes y, también, como una posibilidad para las operadoras cuando realizan ofertas.

Vía: Underwired View