Oppo Neo, un nuevo y misterioso smartphone de 4,5 pulgadas

Escrito por
Oppo
0

La compañía china Oppo parece tener entre manos un nuevo smartphone. Se trata del Oppo Neo, un misterioso smartphone de la compañía china que ha aparecido en un nuevo anuncio de la compañía y, aunque algo escasos, ha desvelado algunos detalles del terminal. En cuanto a prestaciones por el momento solo sabemos que contará con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, aunque no se desvela su resolución, que podrá utilizarse incluso con guantes y también incorporará la función denominada Quick Reach que según explican permitirá a los usuarios acceder a funciones rápidas dibujando con el dedo en la pantalla, como ya incorporan los dispositivos de algunos fabricantes. En cuanto a en qué países estará disponible la compañía no ha desvelado ningún tipo de detalles simplemente apuntan a que llegará “próximamente”. 

Durante 2013 Oppo se ha ganado la simpatía de muchos usuarios después de que algunos de sus últimos dispositivos móviles llegasen también al mercado internacional. Fuera de las fronteras chinas podemos disfrutar del Oppo Find 5, del que se ha rumoreado una posible versión mini para este 2014, del Oppo R819 y la última incorporación al mercado internacional, el Oppo N1.

En relación a este último dispositivo, un phablet de 5,9 pulgadas, a finales de 2013 la compañía lanzó una nueva Edición Limitada del mismo en donde incorporaba de serie la ROM CyanogeMod. Sin duda este último dispositivo se ha convertido en uno de los más valorados por los usuarios y es posible que dé mucho de qué hablar durante este 2014.

Sin embargo también se espera la llegada de otros dispositivos de Oppo que prometen ser buenos rivales en el mercado internacional. Uno de ellos es el esperado Oppo Find 7, del que ya conocemos algunos detalles y especificaciones y todavía estamos a la espera de que se haga su presentación oficial por parte de la compañía. Mientras esperamos este Oppo Find 7, e incluso es posible que veamos también una versión mini del Oppo Find 5 este año, la compañía ha publicado un anuncio en el que muestra un nuevo y misterioso terminal. Según recogen desde GSM Arena se trata del Oppo Neo, un terminal del que por el momento conocemos pocos detalles.

Anuncio Oppo Neo

Pantalla de 4,5 pulgadas

Según podemos ver en el anuncio el nuevo smartphone de Oppo contará con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas, un tamaño de pantalla inferior al Oppo N1 y también previsiblemente inferior al Oppo Find 7.

Aunque no conocemos más detalles en cuanto a sus especificaciones técnicas, gracias al nuevo anuncio podemos conocer también dos de sus características. Por un lado, los usuarios podrán interactuar con el Oppo Neo incluso con guantes, algo que mejorará sin duda la experiencia de usuarios, una característica que también ha sido anunciada por otros fabricantes, como es el caso de Nokia.

Por otro lado, también incluirá una función denominada hasta el momento como Quick Reach que previsiblemente permitirá a los usuarios dibujar una serie de figuras en la pantalla del terminal para acceder a distintas funciones. Bajo el lema “deja que tu dedo hable”, Oppo promete en su Oppo Neo acceder a varias funciones e incluso escribir a mano alzada para mejorar aún más la experiencia de usuario.

En cuanto a su disponibilidad, la compañía simplemente se limita a asegurar que llegará “próximamente” sin confirmar fecha de presentación ni tampoco en qué mercados estará disponible. Por lo tanto, deberemos estar atentos para saber más detalles del Oppo Neo.

Fuente: GSMArena