Sorpresa: El Motorola Moto G llega en su versión Google Play

Escrito por
Motorola
0

Toda una sorpresa… eso es lo que ha pasado con la última noticia que se ha conocido hoy respecto al Motorola Moto G: se ha puesto a la venta la variante Google Play y, por lo tanto, se “sube al carro” de los modelos que forman la ya amplia familia de este tipo de producto. Eso sí, por ahora no se puede adquirir en España.

El caso es que finalmente se ha dado el paso que en algún momento del año 2013 se apuntaba respecto a este terminal de Motorola, pero que no estaba para nada confirmado. Por ahora, las dos versiones que se ponen a la venta son las que ofrecen 8 o 16 GB de capacidad de almacenamiento y los precios correspondientes son de 179 y 199 dólares respectivamente.

Evidentemente, este modelo llega con la versión del sistema operativo  Android 4.4 totalmente limpia (stock), lo que le diferencia del modelo habitual que existe en el mercado actual del Motorola Moto G. La verdad es que esta llegada ya ha disparado los rumores respecto a que esta compañía sea la elegida para fabricar al futuro sustituto del Nexus 5… y, la verdad, es que tendría todo el sentido del mundo ya que no se debe olvidar que Motorola es propiedad de Google.

Motorola Moto G en su versión Google Play

Lo que no varía para nada son las características más importantes del Motorola Moto G, como por ejemplo su procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, su pantalla de 4,5 pulgadas con calidad a 720p y, en lo referente a la conectividad, esta es HSPA+. Es decir, que si su funcionamiento es mejor que la versión ya a la venta, esto se deberá claramente a su sistema operativo.

No se conoce la fecha exacta con la que el Motorola Moto G en su versión Google Play se pondrá a la venta en España (si es que lo hace finalmente), pero habrá que conocer qué impacto tendrá en lo referente a las ventas, ya que su precio no es especialmente más atractivo que el ofrecido por el modelo “normal”. Eso sí, con esta llegada esta variante de terminales ya ofrece todo tipo de modelos disponibles y, la verdad, es que todos ellos son destacables por una u otra razón.

Enlace: Google Play