Un ejecutivo de Samsung asegura que el Galaxy S5 no estará en el MWC

Escrito por
Samsung
0

Tras el tsunami informativo que supone una feria como el CES de Las Vegas, ahora llegan unas semanas de relativa calma, ya que a la vuelta de la esquina está el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que se celebra a finales de febrero. De este modo, las noticias se empiezan a amontonar, y muchas de ellas tienen que ver con Samsung y el que será su terminal estrella, el Galaxy S5.

Si esta misma semana, en la que no se deja de recibir toda clase de información sobre el Samsung Galaxy S5, nos hemos enterado de algunas de sus principales características, ahora tenemos una nueva noticia bastante interesante, y tiene que ver con su presentación oficial. Todo el mundo daba por hecho que durante el MWC de Barcelona se verían sus primeras imágenes, y se hablaría de él. Pues bien, según un ejecutivo de Samsung, del que de momento se desconoce el nombre, ha asegurado que el terminal no será presentado en Barcelona como todos creían.

Según informa el medio coreano ZDnet, se trataría de una contradicción en toda regla con lo que se había anunciado hace unos días, y ahora mismo ha sembrado un manto de incertidumbre sobre dónde será finalmente el lugar en el que aparecerá el Samsung Galaxy S5, un dispositivo que empieza a coger la solera de los grandes después de tantos rumores, filtraciones e informaciones contradictorias.

Ejecutivo Samsung hablando Samsung Galaxy S5

 La incógnita del Galaxy S5

Con estas informaciones entrecruzadas, ahora mismo ya no se puede dar nada por seguro. De hecho, lo que en estos momento hay más presente encima de la mesa es que el Samsung Galaxy S5 se dé a conocer en marzo en un evento en Nueva York. Esto no excluye la posibilidad de un evento paralelo de Londres, lugar en el que también se han dado informaciones del que podría ser como sede de dicha presentación.

Todo eso no sería la causa-efecto para que no sea presentado también en el MWC, sino como producto, al menos en cuanto a la realidad del desarrollo que se ha llevado a cabo. Además, en todo ese sinfín de informaciones que se yuxtaponen unas a otras, hay que recordar que Samsung tiene prevista empezar a anunciar sus terminal que vendrán con el OS Tizen, por lo que han podido considerar que el MWC es un buen escenario, y que sin embargo presentar el Galaxy S5 les podría restar bastante atención a los demás productos de la firma.

Sobre lo que se ha conocido del este terminal, destaca que llevará de serie una pantalla AMOLED de 2560 x 1440 píxeles de resolución. El tamaño en principio será de 5.25 pulgadas, tal y como apuntan todas las informaciones. También destacaría su cámara de 16 MP y los dos procesadores, el Exynos 6 o el Snapdragon 805, según el tipo de red en la que vaya a operar (sea LTE, o no).

Vía: GSMArena