El Oppo Neo ya es oficial, un Android de 4.5 pulgadas por 150 euros

Escrito por
Android
2

Oppo, la popular firma de móviles China que ha cautivado a propios y a extraños con su acertada fusión de diseño y prestaciones vuelve a la carga. Se trata del Oppo Neo, un  modelo de 150 euros de precio que tiene algunas prestaciones llamativas.

En las prestaciones del Oppo Neo, que tiene un peso de 130 gramos, encontramos una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología IPS que dispone de una resolución de 854 x 480 píxeles. La pantalla tiene la particularidad de que se puede manejar con guantes. Curioso el sistema operativo, denominado por la firma ColorOS y que como todos sabemos se trata de una mutación de Android 4.2. Pero más curioso es que disponga de doble SIM, una tendencia que no acaba de gustar a los operadores españoles pero que parece que viene con fuerza y sobre todo gracias a la presión que los móviles de origen chino como es este caso están haciendo en el mercado mundial y por ende en el español.

Oppo Neo prestaciones

En el interior del Oppo Neo late un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1.3 GHz. En el tema multimedia disponemos de una cámara digital de cinco megapíxeles para la para la parte trasera. En el caso de la cámara delantera disponemos de una cámara con una resolución de dos megapíxeles. En la batería, que curiosamente es extraíble al contrario de lo que se estila en los modelos de última hornada, tiene una capacidad de 1.900 mAH. Las dimensiones de este modelo son 132 x 65.8 x 9.2 mm.

De la mano de los grandes

En la fuente de la noticia se hace alusión a que este modelo podría ser la antesala del Find 7 uno de los modelos de gran calado que la firma está preparando. En este caso hablamos de un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas (1440 x 2560 píxeles) y muy posiblemente un procesador de cuatro núcleos. Sin duda que toda una ofensa a modelos como el Galaxy S4. En definitiva un nuevo giro de tuerca el mundo Android de la mano de un fabricante chino por medio de un modelo de gama baja. Una tendencia que no para y en la que en breve estarán luchando todos los grandes fabricantes.

Fuente: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. AlbertoRdriguez 15 Ene, 14 21:51

    Pantalla muy mala, además de que hay mejores (y mucho mejores) alternativas como el Moto G.

    0
  2. Hejydu 18 Ene, 14 0:22

    Como sabes tu si es mala o buena si no lo has visto nunca , yo tengo un oppo find 5 y es de.las.mejores pantallas que he visto , lo que.le.gusta a la gente habalr sin saber

    0