Filtradas nuevas características del posible LG G2 mini

Escrito por
LG
3

Nuevos detalles sobre el posible LG G2 mini, que como su nombre indica sería una versión mini del actual buque insignia de LG, han hecho su aparición. El LG G2 mini, bajo los modelos LG D618 y LG D620, podría llegar con hasta cuatro modelos con diferente resolución de pantalla, así como una cámara de ocho megapíxeles y Android 4.4 KitKat instalado de serie. Además, también apuntan a que LG podría seguir la misma estrategia que ha llevado a cabo su rival Sony con el Xperia Z1 Compact.

Todo apunta a que LG también quiere hacerse un hueco en el mercado con sus propias versiones mini de sus principales dispositivos móviles. Actualmente, la compañía surcoreana compite en el mercado con el LG G2, su buque insignia, un terminal que aunque incluye unas buenas prestaciones de gama alta no ha conseguido cumplir las expectativas marcadas por la compañía en cuanto a ventas. Para este 2014, todo indica que la compañía prepara también un nuevo modelo, el LG G3, que de ser así se convertirá en el smartphone estrella para competir en el sector con los modelos de otros de sus rivales como Samsung, por ejemplo.

Pero además de este posible LG G3, nuevos rumores vuelven a apuntar a que la compañía estaría pensando en una versión mini del LG G2, bajo el nombre LG G2 mini, con el que intentar conseguir mayor presencia en el mercado y, por lo tanto, un posible empuje en ventas. Sobre este LG G2 mini ya han aparecido anteriormente posibles especificaciones, como su posible procesador o incluso la versión de Android que incluiría.

Posible LG G2 Mini

Sin embargo, esta semana desde Phone Arena apuntan a nuevos datos. Según las informaciones a las que han tenido acceso, la compañía LG estaría pensando en varias posibles estrategias para este LG G2. Por un lado, LG seguiría los pasos de su rival Sony y es posible que se atreva con un LG G2 mini cuyas especificaciones serían similares a su hermano mayor, simplemente reduciendo algunas de sus prestaciones como el tamaño de su pantalla o la capacidad de su batería. Esta decisión es la que ha tomado Sony en el recién presentado Sony Xperia Z1 Compact, la ansiada versión mini de su buque insignia Sony Xperia Z1.

De seguir la estrategia planteada por Sony con su Xperia Z1 Compact es posible que LG consiga buenos resultados en el mercado, ya que se trataría de un nuevo modelo de LG G2 con las mismas prestaciones que también vería reducido su precio y que animaría a los usuarios a decantarse por él en comparación con otros modelos.

Hasta cuatro resoluciones de pantalla distintas

Junto con la posibilidad de seguir una estrategia similar a la de Sony, estas mismas fuentes también han asegurado que el LG G2 mini contaría con hasta cuatro resoluciones de pantalla distintas: 1.280×960, 2.560×1.920, 3.200×1.920 y 3.264×2.448, aunque es posible que sean demasiado elevadas para tratarse de una versión mini.

Además también apuntan a que contará con una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y con la versión Android 4.4 KitKat instalada de serie. Además, ya han aparecido dos números de modelo para este supuesto LG G2 mini, concretamente LG D818 y LG D20, por lo que es más probable que en lugar de cuatro modelos lleguen al mercado tan solo dos modelos distintos.

Por el momento, no se han revelado más datos sobre las posibles especificaciones de este LG G2 mini al igual que tampoco tenemos una posible estimación de su llegada al mercado. Solo nos queda esperar a que 2014 vaya avanzando y que finalmente la compañía surcoreana presente de forma oficial este terminal, siempre que se encuentre entre sus planes para este año.

Fuente: Phone Arena

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. George 16 Ene, 14 0:45

    Pero si no de puede comprar el LG G2 32GB BLANCO y ya están pensando sacar otros modelos?

    0
    1. Jonathan Caseda 16 Ene, 14 11:57

      como que no se puede comprar? yo lo tengo ya…

      0
  2. Jonatan 16 Ene, 14 14:42

    Tantas definiciones diferentes para una versión mini?????
    Espero que LG se centre en la capa de personalización que usa y la experiencia usuario. A lo mejor una versión es “mini” y la otra es “compact”. Eso tendría sentido y creo que podría funcionar. Al menos para confundir al mercado 😛

    Igual cabe destacar que su pantalla bajaría hasta unas hipotéticas 4,5/4,7 pulgadas. El Z1 compact de Sony no tiene rival real en el segmento de las 4,3. En fin. Espero que ambas empresas vendan bien y se vuelva a la lógica de terminales potentes en tamaños manejables.

    0