Los precios del Huawei Ascend Mate 2 y P6S se han filtrado

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend Mate 2 es un phablet que se pudo ver en el CES, pero allí no suministraron ninguna información respecto al precio que tendría este modelo.  Por lo que esta es una de las incógnitas que existían respecto a los datos de este dispositivo. Pues bien, parece que esto ya no será así ya que este se ha filtrado.

Según la información que se tiene, este modelo costará unos 493 dólares, que no es el más bajo que hay en el mercado pero que no está nada mal para un dispositivo con las características que ofrece el Huawei Ascend Mate 2. Un ejemplo de estas es su procesador de cuatro núcleos que funcionan a 1,6 GHz y que tendrá una pantalla con una calidad a 720p. A esto, hay que sumarle que incluye 2 GB de RAM, por lo que el coste antes mencionado permite ofrecer una buena relación calidad/precio.

Por lo tanto este phablet se posicionará muy bien en el mercado, ya que los que gustan de tener pantallas grandes en su terminal tendrán en él una opción más que solvente y, además, no tendrán que gastarse mucho dinero en el modelo libre. Sin duda, el Huawei Ascend Mate 2 será un rival a batir en la gama media de producto donde se encontrará competencia como el futuro Samsung Galaxy Note 3 Neo.

Phablet Huawei Ascend Mate 2

El precio del Huawei Ascend P6S también el descubierto

Este caso es algo diferente, ya que por ahora este terminal no se ha “presentado en sociedad”. Lo que se espera de este modelo es que su diseño sea muy parecido al del actual Ascend P6 de Huawei y, aparte, se cree que tendrá un procesador de cuatro núcleos HiSilicon, 2 GB de RAM y, posiblemente, la pantalla ofrezca una calidad de 720p (aunque esto último está por ver). En cuanto al precio, según la fuente de la noticia este se situará en los 378 dólares.

Por cierto, parece ser que ambos modelos, tanto el Huawei Ascend Mate 2 como el Ascend P6S, llegarán se podrían anunciar en el mercado antes de que acabe este mismo mes, aunque en un primer momento llegarían a China. Por lo que se cumpliría con las expectativas respecto a que serían de la partida antes de que llegue el año nuevo en este país.

Fuente: GSMinsider