Motorola considera lanzar un tablet personalizado con Moto Maker

Escrito por
Motorola
0

La compañía Motorola se siente fuerte, o al menos eso parece. Según se ha podido conocer en una entrevista que se ha hecho a Dennis Woodside, CEO de la compañía, los buenos resultados del Moto G les permiten plantearse nueva metas. Y, una de ellas, sería el lanzamiento de un tablet con la personalización Moto Maker.

Y hablamos de un regreso, ya que no hay que olvidar que Motorola en su momento tuvo su propia gama de tablets, denominada Xoom, con modelos de 10 y 8 pulgadas. La calidad de estos era bastante buena, pero cuando se produjo la compra de la compañía por parte de Google, esta se dejó aparcada… pero parece ser que no de forma definitiva y, quizá, nuevos modelos en el año 2014 puedan ver la luz (aunque no se tiene una fecha concreta para que esto se produzca). Sinceramente, y viendo los productos que está lanzando esta compañía, serían muy buenas noticias.

Por cierto, en la misma entrevista, Dennis Woodside, ha indicado que la personalización Moto Maker podría tener nuevas sorpresas en breve, aparte de que sería parte de los futuros tablets y, también, de los terminales que fabrican en un futuro. Y este es un punto importante, ya que con este desarrollo propio intentarán “convencer a las personas que ahora mismo no disponen de teléfonos móviles, que se estima que suman unos cinco billones, para que se decidan por un producto de Motorola”. Aparte, ofrecerán una gran personalización, como por ejemplo muestra el Moto X (que, por cierto, ya se comienza a vender en Europa, pero no en España), en lo referente a los materiales ya acabados.

Dennis Woodside CEO de Motorola

No apuestan por ser Nexus, al menos por ahora

Un detalle interesantísimo de la entrevista de la que estamos hablando es que Woodside indicó que, pese a que ayer se puso a la venta una versión del Motorola Moto G Play Edition ellos no están “interesados por el momento en poner en el mercado un Nexus, ya que sus objetivos son más amplios”. Por lo tanto, los rumores que se habían desatado parece ser que no se cumplirán de momento. Aparte, otro mercado al que miran de reojo en la compañía es el de los accesorios, como pueden ser los smartwach, pero nada se le consiguió sacar al CEO de Motorola al respecto. Pero, interés, parece que existe.

El caso es que parece que la vuelta de Motorola está siendo todo un éxito, y por ello las expectativas de futuro, en lo referente a nuevos modelos y mercados por explorar son más que interesantes. Eso sí, la personalización será clave en todo lo que se ponga en el mercado, ya que esto consideran que les hace diferentes al resto y, razón, no les falta.

Vía: Android Authority