Algunos LG Flex presentan bultos sobre su pantalla curva

Escrito por
LG
0

LG ha sido uno de los primeros fabricantes de smartphone en lanzarse de lleno a la piscina de las pantallas curvas con su LG Flex de 6 pulgadas lanzado a finales del año pasado en su país natal, Corea del Sur. Sin embargo, parece que no han tardado en surgir algunas informaciones que tratan de ensombrecer el avance del terminal. Y es que según informan desde Corea, el LG Flex podría presentar pequeños bultos sobre su pantalla.

Concretamente es el diario Korea Times quien da e ilustra la noticia. Y es que como puede verse en la imagen que podéis ver a continuación, el LG Flex presenta unos pequeños bultos sobre su pantalla. La fotografía fue tomada por el periódico en un distribuidor de Seúl, quien asegura que ha visto más de un dispositivo con el mismo problema. Recordamos que el LG Flex tiene una pantalla curvada con la posibilidad de aplanarse, para rápidamente volver a su estado original.

El diario, que también ha podido hablar con un funcionario de la Asociación de la Industria de Pantallas de Corea, asegura que LG era consciente de este pequeño inconveniente, lo que le hizo dudar sobre el lanzamiento o no del producto, que finalmente vio la luz en Corea el pasado mes de noviembre.

LG Flex

La contestación de LG

El fabricante coreano no ha tardado en dar respuesta al diario, asegurando que estos pequeños bultos no afectan en ningún caso al rendimiento del terminal: “Debido a que algunos componentes clave dentro del LG Flex como la cubierta de cristal, la pantalla OLED, la batería o el marco son elásticos, una fuerza excesiva y frecuente aplanando el terminal puede producir los bultos.”

LG asegura que dichos bultos desaparecen al cabo del tiempo, además de poder ser eliminados presionando ligeramente con el dedo sobre la pantalla.

Lo cierto es que estas informaciones no ayudan demasiado a popularizar este nuevo tipo de terminales. Desde el lanzamiento del LG Flex hace aproximadamente tres meses, la compañía ha vendido 13.000 unidades en Corea. Este trimestre tiene prevista su llegada a Estados Unidos de la mano de los principales operadores. Y vosotros ¿apostaríais por un teléfono con pantalla curva?

Fuente: phoneArena