Así es el nuevo Sony Xperia T2 Ultra visto desde todos los ángulos

Escrito por
Sony
0

Apenas hace unos días que se hizo oficial la llegada del Sony Xperia T2 Ultra, del que incluso ya se tiene una estimación del precio que tendrá en Europa: 399 euros. Pues bien, ahora se han conocido una sucesión de fotografías que ponen al descubierto el diseño que tiene este nuevo phablet.

Y no nos referimos a las habituales imágenes que se publican con la correspondiente nota de prensa (o que se hacen públicas en la web), sino de las que muestran realmente cómo es el dispositivo ya que se tiene en las manos y está en uso. Evidentemente, y como es normal entender, el idioma del sistema oeprativo que aparece en pantalla no es precisamente el español, pero esto no es lo más importante.

A continuación, os dejamos una de las tomas más reveladoras que muestra que el diseño no varía mucho del habitual de los actuales modelos que la compañía japonesa pone en el mercado (por cierto en un color blanco muy llamativo), de esta forma el Sony Xperia T2 Ultra mantiene las líneas características de este fabricante:

Phablet Sony Xperia T2 Ultra en mano

Un phablet destinado a la gama media

Como hemos indicado antes, el Sony Xperia T2 Ultra está destinado a la gama media de producto, ya que su precio y hardware así lo definen. Un ejemplo de esto es que decimos es que su pantalla de seis pulgadas con una resolución de 720p. En lo referente al procesador y la RAM, el primero es un modelo de cuatro núcleos a 1,4 GHz y, la segunda, es de 1 GB. Es decir, suficiente para el día a día pero sin ser lo mejor que hay en el mercado.

El caso es que este phablet puede tener sus opciones en el mercado y, además, permite a su fabricante ofrecer una gama de producto de lo más completa y que puede competir a todos los niveles. Por lo tanto, el Sony Xperia T2 Ultra es una buena idea y, a continuación, os dejamos una galería con todas las fotografías que hemos conseguido y que consideramos más interesantes:

Vía: Xperia Blog