El Geeksphone Revolution deja al descubierto su diseño

Escrito por
Android
0

El fabricante de smartphones español Geeksphone anunció que se encontraba desarrollando un nuevo terminal de gama alta que permitiría inicio dual a elegir entre Android o Firefox OS. Tras dar algunas características técnicas sobre el terminal, lo que la empresa no descubrió fue el aspecto físico del dispositivo, bautizado como Geeksphone Revolution. Pues bien, hoy han aparecido en la red imágenes que nos muestran el diseño de este nuevo terminal que llegará en breve al mercado.

Como podéis ver en la imagen de abajo, el nuevo Geeksphone Revolution presenta un diseño con bordes redondeados, tres botones capacitivos en la parte inferior, y una parte trasera en color blanca con la cámara, flash, logotipo de la marca junto al nombre del terminal, el altavoz y el logotipo de Intel. Y es que este Geeksphone Revolution, no hará uso de la arquitectura ARM vista en la mayoría de smartphones, sino que incorporará un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1,6 GHz. Contará además con 1 MB de caché, juego de instrucciones de 32 bits y GPU integrada a 400 MHz.

Geeksphone Revolution

Resto de características del Geeksphone Revolution

El dispositivo presentado como un tope de gama, presenta una pantalla que se queda algo corta para este rango de terminales – a esperas de conocer su precio final – ya que cuenta con un panel IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Aunque todavía no conocemos su almacenamiento interno, contará con ranura micro SD para ampliar la memoria, y su batería será de 2.000 mAh. Por último, su cámara contará con 8 megapíxeles y flash LED.

El Geeksphone Revolution tiene prevista su llegada al mercado para el primer trimestre de este año. Es muy probable que la empresa quiera aprovechar su presencia en el Mobile World Congress para descubrir todos los detalles, fecha de lanzamiento y precio del terminal. Recordemos que ayer la firma también anunció que estaría presente en la feria con Blackphone, un terminal obsesionado con la privacidad del usuario.

Fuente: Ubergizmo