El LG G2 es presentado en colores oro y rojo

Escrito por
LG
0

Se ha convertido ya en una costumbre para las compañías el lanzar sus smartphones de gama alta en colores diferentes después de unos meses en el mercado. Ahora, la compañía surcoreana ha anunciado el LG G2, su actual buque insignia, en dos nuevos colores: oro, y rojo.

La nueva versión de color dorada ya había aparecido filtrada. Sin embargo, se ha convertido en algo tan frecuente que las compañías lancen una versión en este color de un smartphone, que tampoco hubiera sido nada extraño que fuera una imagen falsa del terminal. No obstante, ahora la compañía surcoreana ha anunciado oficialmente esta nueva versión, de color dorada. El frontal del smartphone sigue siendo negro, aunque la carcasa trasera completa ya no es blanca o negra, sino dorada. Por su parte, los botones de la carcasa trasera continúan siendo de color negro. Por su parte, el lateral del teléfono también adopta el mismo color dorado.

Pero no solo se ha anunciado la versión de color dorado, sino también una versión de color rojo, por lo que son dos las nuevas versiones que la compañía ha lanzado. Eso sí, de momento su disponibilidad va a estar limitada únicamente a Corea del Sur, estando a la venta a partir del día 18 de enero. Esperemos que LG también anuncie próximamente su disponibilidad en el resto del mundo.

image

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del LG G2 en estas dos nuevas versiones, no varía nada, con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, una memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD.

Lo que sí cambia es la carcasa trasera, que además de contar con el nuevo color, en lugar de ser totalmente lisa, ahora tiene una textura que debería haber que el smartphone fuera menos deslizante. El Mobile World Congress 2014 podría ser un buen momento para que LG indicara que las dos nuevas versiones estarán disponibles también internacionalmente.