Woxter Zielo S10, el smartphone español con pantalla OGS

Escrito por
Android
0

Nuevo anuncio de smartphone y de nuevo tenemos que hablar de una empresa española. En esta ocasión toca presentar el nuevo terminal de Woxter que incorpora a su gama Zielo un nuevo teléfono bajo el nombre de Zielo S10. La principal novedad de este nuevo terminal es su pantalla con tecnología OGS (One Glass Solution), aunque la compañía ha desvelado el resto de la ficha técnica de su nuevo producto y nosotros te lo contamos a continuación.

Como os decíamos, el nuevo Woxter Zielo S10 presenta una pantalla de 5 pulgadas full HD con tecnología OGS, que elimina una de las capas de la pantalla con el fin de mejorar la calidad de la imagen, además de hacer que el terminal baje un poco su peso. Y es que el Woxter Zielo S10 es un terminal ligero, de 118 gramos con un grosor de 6,7 milímetros.

En el interior podremos encontrar un procesador Quad-core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, afortunadamente ampliables a través de tarjeta microSD. Como sistema operativo viene con la versión Androide 4.2.2.

Woxter ZieloS10

Cuenta también con una cámara principal de 8 megapíxeles mientras que la frontal se queda en unos nada despreciables 5 megapíxeles. En cuanto a conectividad podemos encontrar el habitual Bluetooth, WiFi, y también NFC. Por supuesto que también cuenta con una radio con RDS.

Disponibilidad, precio y accesorios

Woxter ha anunciado que su Zielo S10 se pondrá a la venta en enero, por lo que teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, debería estar dentro de muy poquito en las tiendas. Su precio resultará atractivo para más de uno, puesto que se sitúa en los 219 €.

Por último, la compañía ha anunciado también distintos accesorios para el Woxter Zielo S10, entre los que se encuentran carcasas en rosa, amarillo, blanco o negro, y cubiertas protectoras en esos mismos colores. Las carcasas cuentan con un visor rápido para la pantalla en la parte delantera, y con atril en la trasera para poder visualizar contenido sin necesidad de sujetar el terminal.