El HTC One+ llevaría dos cámaras integradas

Escrito por
HTC
0

Nueva información llega del smartphone que la compañía taiwanesa podría lanzar próximamente, el HTC One+. En este caso, la nueva información está directamente relacionada con la cámara del teléfono, y es que parece que en lugar de llevar un solo sensor, llevaría dos sensores, lo que mejoraría la calidad de las fotografías capturadas.

Y traducir eso es realmente complicada sin saber exactamente qué es lo que va a lanzar la compañía taiwanesa. Sí es seguro que lo de los dos sensores no se refiere a uno para la cámara principal, y uno para la cámara frontal. Esta última ni siquiera se está teniendo en cuenta. Estamos hablando de dos sensores principales, y todo parece apuntar a que pertenecerían a una única cámara. Estos mejorarían el enfoque, la profundidad de campo, y la calidad de la imagen. Eso sí, tampoco sería una locura ver que se opta por dos cámaras. No se puede crear una cámara perfecta para todos los entornos que se integre en un smartphone, pero se pueden conseguir muchos mejores resultados si se optimizan dos cámaras diferentes en el mismo smartphone para entornos diferentes. De momento, eso sí, no queda claro a qué se refieren con los dos sensores.

HTC Logo

Lo que sí parece más claro es que la pantalla del nuevo HTC One+ sería de cinco pulgadas, y que además contaría con el lector de huellas dactilares. Para impedir que el iPhone 5s pueda seguir marcando una diferencia en lo que respecta al lector de huellas dactilar es necesario que los smartphones de gama alta integren este componente, y parece que no faltará en el nuevo buque insignia de los taiwaneses. Además, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, y Android 4.4 KitKat.

El lanzamiento del HTC One+ se espera para algún momento entre febrero o marzo. Como siempre, estando tan próximo el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, no podemos descartar que vaya a ser presentado en dicho evento.