Mantén en orden tus contactos con estilo gracias a Contacto Widgets

Escrito por
Android
0

La comunidad de desarrolladores de XDA no para de traernos aplicaciones y utilidades interesantes a nuestros terminales Android, cosa que nos encanta. Hoy os descubrimos un widget gracias al cual, podréis organizar de manera sencilla y personalizada vuestra pantalla de inicio con vuestros contactos preferidos y comunicaros rápidamente con ellos: Contacto Widgets.

Aunque la aplicación se presenta de una manera muy amorosa, lo cierto es que permite gran variedad de personalización en nuestras pantallas principales para tener a mano aquellas personas con las que más nos contactamos. Y es que como podéis ver en la imagen, dentro de las opciones de anclar personas al widget, encontramos que podemos tener información tanto de Facebook como de Google, Skype, WhatsApp, Viber o el correo electrónico. Por supuesto también permite llamar o enviar un SMS rápidamente al número de teléfono del contacto en cuestión.

Contacto Widgets permite hasta 5 grupos diferentes de cuatro tipos distintos, incluyendo una opción Carpeta para agrupar a los contactos en categorías como Familia, Amigos o Trabajo. La aplicación importa los contactos de la agenda del terminal para poder disponer de toda la información que mostrará posteriormente en pantalla. Los tamaños del widget van desde el 1×1 hasta el 4×4 con distintas formas, y pueden estar disponibles también en la pantalla de bloqueo.

Contacto Widget

Los desarrolladores aseguran también un bajo consumo de batería con este widget organizador de contactos. Existen dos versiones ya disponibles en Google Play, una gratuita y otra de pago. Dependiendo de la versión, tendremos más o menos opciones de personalización.

A continuación os dejamos con un vídeo para que podáis ver en movimiento todas las opciones que Contacto Widgets ofrece en Android.

Fuente: XDA Developers