Primeras informaciones sobre el LG G3 que vería la luz el próximo mayo

Escrito por
LG
0

El fabricante coreano LG parece no querer guardar la costumbre de renovación anual de terminales tope de gama, y tendría preparado el sustituto del LG G2 para esta misma primavera. Así lo confirman medios coreanos que aseguran que el LG G3 tiene prevista su puesta en marcha para el próximo mes de mayo.

De esta manera, LG pretende así plantar cara al Samsung Galaxy S5, sin dejarle tanto espacio de tiempo a su competidor antes de lanzar su nuevo buque insignia. Como principales características, hay que destacar que el LG G3 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología QHD, esto quiere decir que contaríamos con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles.

Con este tamaño que sumaría unas pulgadas al actual LG G2, el nuevo dispositivo de la compañía contaría con el procesador desarrollado por los coreanos Odin Mobile Chipset, con ocho núcleos de potencia.

LG podría intentar relanzar las ventas del LG G2 con una versión mini

Los rumores también apuntan a una cámara principal de 16 megapíxeles con sistema de estabilizador óptico. Como decíamos, la fecha prevista para el lanzamiento del terminal – al menos en el país asiático – se fija en el 17 de mayo, aunque no se han dado fechas concretas de su presentación en sociedad.

Nueva phablet LG G Pro 2

Del que sí que se han dado fechas previstas de presentación, concretamente el mes que viene, es del LG G Pro 2. Esta nueva phablet de la compañía perdería la coletilla Optimus del actual LG Optimus G. Con una pantalla de 5,9 pulgadas y también con tecnología QHD, no se han dado más detalles sobre el terminal. Eso sí, es muy probable que sea presentado dentro del contexto del Mobile World Congress del mes que viene en Barcelona.

Fuente: phoneArena