Un vídeo muestra Android 4.4.2 KitKat en un Samsung Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

Poco a poco seguimos descubriendo cómo serán las versiones de Android 4.4.2 KitKat que los fabricantes incluyan en sus terminales. Hoy toca hablar de la familia Samsung Galaxy. Y es que, la última versión del firmware ya ha sido liberada para sus pruebas en los terminales Samsung Galaxy Note 3, modelo SM-N9005 europeos. Esto quiere decir que falta muy poco para que todos los usuarios comiencen a recibir sus actualizaciones los terminales.

Gracias a estas pruebas, se ha filtrado en Internet la versión final de Android 4.4.2 KitKat que correrá sobre los Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4. Y qué mejor manera que comprobar todo lo nuevo que esta versión del sistema trae a la familia Samsung Galaxy que con un recorrido en vídeo.

En esta ocasión se trata de un vídeo que muestra al Samsung Galaxy Note 3 como decimos, con la última versión del sistema operativo de Google. A primera vista, y como era de esperar, no encontramos grandes cambios en cuanto a la interfaz en el terminal. Y es que los cambios importantes en este sentido llegarán seguramente con la nueva interfaz que Samsung presente con el Galaxy S5 y los nuevos terminales insignia de este año.

Samsung Galaxy Kitkat

Algunos cambios a destacar

Pero esto no quiere decir que no nos encontremos cambios en cuanto a la interfaz con la actualización. La barra de estado ahora será translucida, y además mostrará como viene siendo habitual en Android 4.4, los iconos en tonos blancos y grises, por lo que se acabaron los colores en la parte superior del teléfono.

Situándonos en la pantalla de bloqueo vemos cómo el icono de la cámara aparece en la esquina inferior derecha. Además, esta pantalla de bloqueo mostrará, además de los botones para controlar nuestra música, la carátula del álbum correspondiente a la canción que suene en ese momento cuando estemos reproduciendo música. Para finalizar con la interfaz, anunciaros también que el teclado incluye ahora una selección de emoticonos para incluir en los mensajes.

Otras novedades que podemos observar en el vídeo es la posibilidad de elegir la aplicación por defecto que queremos utilizar para cada tipo de acción, como por ejemplo establecer Hangouts como servicio de mensajería predeterminado. También encontramos novedades en cuanto a las funciones de impresión sin cables de los terminales Samsung, así como mejoras en el rendimiento y velocidad del terminal. Y es que recordemos que Android 4.4.2 ha realizado una importante tarea de optimización del sistema para mejorar su funcionamiento en los terminales que reciban la actualización.

Os dejamos a continuación el vídeo en el que podéis ver todos los detalles sobre el Samsung Galaxy Note 3:

Fuente: phoneArena