Una supuesta funda del HTC M8 confirma su lector de huellas digital

Escrito por
HTC
4

La rumorología en torno al nuevo terminal de HTC no cesa en las últimas semanas. Y es que el conocido hasta el momento como HTC M8, actualización del actual HTC One de la compañía, podría ser presentado de aquí a un mes. Llegaría al mercado bajo el nombre de HTC One+ y entre otras características, se especula con la idea de que incluya un lector de huellas digital. Hoy aparece en la red una supuesta funda para el dispositivo que vendría a confirmar esta teoría.

Y es que los rumores sobre un posible lector de huellas digitales para el HTC M8, similar al del actual HTC One Max han sido una constante en los últimos meses. El sensor se colocaría de nuevo en la parte posterior – a diferencia del iPhone 5S que lo coloca en el botón frontal del dispositivo –, a pesar de las quejas que algunos usuarios han expresado sobre esta decisión de hardware.

Esta supuesta funda aparecida hoy en la red vendría a confirmar que el HTC M8 también incluiría dicho sensor lector de huellas digitales, con el que poder lanzar aplicaciones o controlar la seguridad del smartphone.

HTC M8 funda

Resto de especificaciones

Además de este lector de huellas digital, las supuestas características del HTC M8 o One+, como prefiráis llamarlo por el momento, también han sido desveladas en estas últimas semanas. Se tabla de un terminal con una pantalla full HD de 5 pulgadas, dotado de un procesador Quad-core Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de RAM. Esta potencia le daría un rendimiento algo superior al del Samsung Galaxy Note 3 por ejemplo.

En el interior también encontraríamos una memoria de 16 GB de almacenamiento ampliables con micro SD y una batería de 2.900 mAh. En cuanto a software, el HTC M8 llegaría ya con Android 4.4 KitKat y estrenaría la nueva interfaz Sense 6.0 propia de la compañía taiwanesa. Su lanzamiento está previsto para este primer cuatrimestre del año, por lo que su presentación debe estar muy próxima ¿tal vez en el Mobile World Congress de febrero?

Fuente: Ubergizmo


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Rodrigo 17 Ene, 14 15:26

    referencia del precio se especula cual podría ser. saludos

    0
  2. enriq. 17 Ene, 14 19:38

    Buenas tardes el nuevo terminal tiene que tener como max. 4.7 pulgadas ese tamaño es estético y fácil de llevar mas grande no va y no entra en los jeans..!la cámara tiene que ser mas de 4 ultrapixel buena batería que dure. la resolución en full HD y el sonido beats o boom sound la estructura aluminio tienen que mejorar el htc one con este terminal no cometer los mismos errores el precio tambien es importante ya que IPHONE Y SAMSUNG También están en carrera suerte con este terminal.

    0
  3. Jonatan 17 Ene, 14 21:35

    Memoria interna de solo 16 GB??????

    HTC es obstinado arrastrando los mismos vicios aunque su vida dependa de ello!

    0
  4. Rodrigo 18 Ene, 14 18:50

    jonatan el mensaje dice almacenamiento ampliables con micro SD así que tranquilo no comamos ansias…yo tengo el htc one max y esta filete con el procesador de 600 solamente y 2 gb de ram. cosa de gustos……saludos amigo

    0