Ya puedes comprar el Motorola Moto G con ONO

Escrito por
Motorola
0

ONO se suma a la lista de compañías telefónicas que optan por el Motorola Moto G como un elemento que les ayude a ganar clientes. Los usuarios que quieran obtenerlo con la compañía, podrán optar por adquirir el smartphone por medio de un sistema de pago a plazos.

Inicialmente no sabíamos ni siquiera si el smartphone sería lanzado en España, y en esas circunstancias parecía incluso difícil determinar si las operadoras lo venderían, obviamente. Sin embargo, ahora la situación es muy diferente, y son ya muchas las operadoras que han optado por incluirlo en su catálogo como un método para captar clientes. A la lista en la que ya estaban Movistar, Yoigo y Simyo, se han agregado después Orange y Amena. Ahora es el turno de ONO, que también opta por comercializar el Motorola Moto G, ofreciéndolo en algunas modalidades de financiación. Se podrá pagar el móvil a plazos, pudiendo optar por las 12 o las 24 cuotas.

Motorola Moto G

El precio final del smartphone, que habremos pagado cuando finalicen todas las cuotas, será de 217,80 euros (IVA incluido), lo que además también incluirá una carcasa oficial de Motorola para el smartphone, y solo en los casos de portabilidades a la operadora. Si se trata de un alta nueva, estamos hablando de un precio de 240,20 euros (IVA incluido).

En el caso de las portabilidades, los que opten por pagarlo en 24 meses tendrán que realizar un desembolso inicia de 72,60 euros, y un pago mensual de 6,05 euros durante dos años. Si optan por pagarlo en 12 meses, hay que realizar el mismo pago inicial, aunque el pago mensual se dobla, llegando a 12,10 euros. Por otro lado, también pueden optar por no realizar ningún pago inicial, lo que hace que las mensualidades pasen a ser de 9,08 euros, ó 18,15 euros, en función de si se elige pagar en 12 ó 24 meses, respectivamente. Si se opta por el alta nueva, el pago inicial es lo que varía, pasando a ser de 96,80 euros.

Los precios del Motorola Moto G con ONO son algo más caros del precio libre del terminal, que cuesta unos 180 euros en su versión de 8 GB. Sin embargo, permite a los usuarios pagarlo a plazos, lo que puede suponer una facilidad bastante amplia.

Fuente: ADSLZone