Llegan nuevas fotografías del Sony Xperia Z2

Escrito por
Sony
3

Ayer mismo llegaba la primera imagen de la carcasa posterior del Sony Xperia Z2. Sin embargo, hoy nos llegan imágenes del smartphone, no solo de la carcasa, que nos vienen a confirmar que se trata de una simple revisión del Sony Xperia Z1. En las fotografías también se ve la carcasa trasera, pero no se consigue distinguir si es metal o cristal.

Las diferencias con respecto al Sony Xperia Z1 son realmente escasas, y nos encontramos con un smartphone que, en esencia, es prácticamente igual que su predecesor, tal y como este era muy parecido al Sony Xperia Z. El micrófono principal consta ahora lleva tres ranuras para captar el sonido, en la parte inferior del smartphone. Por su parte, parece contar con dos altavoces estéreo, situados en los extremos superior e inferior de la pantalla. Poco más varía en el smartphone. Precisamente la foto que más nos interesaba es la de la carcasa posterior, pero prácticamente no se puede distinguir si es metal o cristal.

La lógica nos dice que no hay mucha diferencia con el Xperia Z1 y que sería cristal, aunque no podemos descartar que sea metal. Por otro lado, la cámara, que también nos importaba, pues la fotografía podría indicar cuál es la resolución, tampoco se ve con la suficiente nitidez, por lo que no conseguimos distinguir de cuántos megapíxeles es, aunque sí que es una G-Lens, algo que era obvio, al igual que en los últimos Xperia Z.

Lo poco que sabemos de estas fotografías es que pertenecerían a un Xperia de gama alta, que tendría como nombre interno Sony D6503, lo que significa que podríamos estar hablando del Xperia Z2, o simplemente de una especie de Sony Xperia Z1L, una versión modificada del mismo smartphone que vimos presentado el año pasado. La única característica con la que Sony podría innovar este año, además del procesador se 64 bits, que todavía no va a llegar, es la memoria RAM de 3 GB, que sería un buen motivo para denominar a este terminal como nuevo buque insignia. No obstante, de momento todavía habrá que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mack Ankh 18 Ene, 14 15:28

    pues la tapa metálica claramente tiene el flash en otra posición con respecto a este modelo esperemos el xperia z2 sea el portador de esa carcasa y este sea solo una variante mas del xperia z1

    0
  2. Alejo 18 Ene, 14 17:13

    Lógico que es una variante del z1, si es idéntico

    0
  3. Pedro Riva Alvarez 18 Ene, 14 20:16

    está muy bien que tenga una pantalla mayor

    0