Cubes vs Spheres: domina el mundo de los cubos

Escrito por
Juegos
0

Destruir cubos puede no parecer algo que permita crear un juego, pero lo cierto es que los chicos de Cubes vs Spheres lo han conseguido muy bien, con un juego tipo puzzle que nos hará tener que utilizar la cabeza y todas las herramientas que tenemos en cada uno de los niveles para conseguir acabar con todos los cubos que se desplazan por el escenario.

El argumento del juego es inexistente, y nuestra tarea es básica y fácil de entender. Lo único que tenemos que hacer es acabar con todos los cubos que hay en el nivel. Obviamente, si estamos hablando de cubos, es que estamos hablando de un videojuego en tres dimensiones, y por tanto los escenarios también tendrán altura, anchura, y fondo. Los cubos que nos vamos a encontrar son de distintos tamaños, y para destruirlos tenemos cinco esferas y un cubo, todos ellos con distintas características, que tendremos que utilizar para acabar con los distintos cubos que hay en el escenario.

Cubes vs Spheres

En Cubes vs Spheres reinan las mismas normas gravitatorias que en la Tierra, por lo que tendremos que entender bien cómo actúan para poder planear nuestra estrategia a la perfección. En esencia, es un videojuego que no es especialmente diferente a lo que es Angry Birds. La principal diferencia es que los protagonistas son más simples, en lugar de ser pájaros y cerdos son esferas y cubos. Por otro lado, el juego es más complejo porque en vez de ser en dos dimensiones, es en tres dimensiones. La creatividad de cada uno de los niveles será apreciada sobre todo por aquellos usuarios que buscan videojuegos con una dificultad por encima de la media.

Cubes vs Spheres está disponible en Google Play, y por un precio realmente económico, ya que comprarlo supone tener que hacer un desembolso de tan solo 0,75 euros.