Super Hexagon, un verdadero reto para jugadores habilidosos

Escrito por
Android
0

Hay juegos que consiguen enganchar por su historia. Otros juegos tienen una calidad gráfica de altísimo nivel. Y aparte de todo esto, hay juegos que, a pesar de su simpleza en los controles, de lo sencillo que es el argumento, y de lo básicos que son sus gráficos, son una auténtica obra maestra. Ese es el caso de Super Hexagon. Un verdadero must-have que vive en Google Play.

Es uno de esos videojuegos a los que tampoco puedes darle una única oportunidad, pues es posible que su dificultad acabe alejándote de él muy pronto. Si estás dispuesto a comprar este juego es porque de verdad quieres aceptar el reto y crees que tienes nivel para llegar a alcanzar una buena puntuación. Es un verdadero sucesor de juegos como el Pac-Man, que poblaban las máquinas recreativas y eran retos a los que los usuarios se enfrentaban por conseguir alcanzar la máxima puntuación. La principal diferencia es que Super Hexagon se basa en la pantalla táctil, aunque sus controles no son para nada complicados.

Controlamos una peque flecha que se mueve radialmente cerca del centro de la pantalla. Si nosotros nos desplazamos por la pantalla, la flecha apuntará a nuestra dirección y se irá moviendo dentro de su círculo. Hacia el centro se van acercando paredes, pero siempre tenes un lugar libre para escapar, el objetivo es dirigir a la flecha siempre a ese lugar. La música se combina a la perfección con la imagen para crear un escenario perfecto. ¿Cuánto tiempo eres capaz de aguantar sin chocar?

Super Hexagon es uno de los mejores juegos que hay disponibles en estos momentos para Google Play. Tiene un precio de 2,37 euros, y no está disponible en ninguna versión gratuita. Os dejamos en el artículo un vídeo para que podáis contemplar a la perfección lo que es Super Hexagon.