Imágenes de la interfaz del Sony Xperia Z2, con 3 GB de RAM

Escrito por
Sony
1

Nuevos datos han aparecido sobre el que sería el buque insignia de la compañía japonesa de este 2014, el Sony Xperia Z2. Estas imágenes son las de la interfaz de usuario que llevaría. Además, se incluye una captura de la pantalla de especificaciones donde se indican nuevos datos del terminal. Entre todo, se confirma la memoria RAM de 3 GB con la que contaría, que sería la mayor novedad.

El Sony Xperia Z2 es uno de los smartphones más esperados de este 2014, y todo parece indicar que va a ser uno de los próximos en ser presentado oficialmente. Hasta el momento, es mucha la información que supuestamente apunta a este teléfono inteligente. Sin embargo, ahora tenemos datos concretos relacionados con el terminal que ya nos permiten hacernos una idea de cómo será con precisión. Entre sus especificaciones técnicas contará con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, que además será complementado por un procesador gráfico Adreno 330. A todo esto hay que sumar la memoria RAM de 3 GB como la principal novedad con respecto al anterior teléfono de gama alta de la compañía.

 

En lo que respecta a las características multimedia, nos encontraríamos con una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una cámara secundaria de 2,1 megapíxeles. La pantalla tendría un tamaño de 5,2 pulgadas, aunque se quedaría en 4,86 pulgadas si descontamos la porción de los botones virtuales de Android, y sería Full HD, con una resolución 1080p. En las capturas que aparecen en la galería que acompaña a este artículo se puede ver la interfaz de usuario que lleva el smartphone, aunque de una versión anterior, pues cuenta con Android 4.3. No obstante, todo parece indicar que el teléfono llegarán con Android 4.4.2 KitKat, por lo que podrían llegar algunos cambios en el aspecto gráfico de la interfaz de Sony. De momento, todavía hay que tener en cuenta que se trata de una versión antigua, y que sería lanzado con la nueva versión. Probablemente, la compañía elegiría el Mobile World Congress 2014 del próximo mes de febrero para presentar oficialmente el Sony Xperia Z2, aunque para eso todavía habrá que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Kevin 20 Ene, 14 20:46

    La interfaz del nuevo Sony Xperia ha sido renovada con nueva funciones para ofrecer los mejores a los usuarios de Sony. Pero no se encuentra novedades como las empresas Apple y Samsung.

    0