Los Galaxy Note 2 y Galaxy S3 recibirán Android KitKat en marzo o antes

Escrito por
Samsung
9

De momento es solo un rumor, pero desde luego si se acaba haciendo realidad sería muy positivo para todos los usuarios de estos smartphones de Samsung, los buques insignia del año 2012, el Galaxy Note 2 y el Galaxy S3. Y es que, recibirían la actualización a Android 4.4.2 KitKat en el primer trimestre de este año, o sea, en marzo o antes.

La noticia no deja de ser sorprendente, porque significa que los usuarios de estos smartphones no tendrán que esperar demasiado tiempo para recibir la actualización para su teléfono. Ya sabemos que el tema de las actualizaciones un tema que siempre preocupa a los usuarios de un modelo que es relativamente antiguo, y por eso el hecho de que la actualización pueda ser lanzada para estos terminales es una buena noticia.

Samsung Galaxy S3

Y más si tenemos en cuenta los problemas que habían llegado con la actualización a Android 4.3 Jelly Bean, que supuso saltarse la actualización a Android 4.2 Jelly Bean. Esta última actualización generaba problemas en el smartphone, y no es raro que eso haya sido el verdadero motivo que haya llevado a la compañía a tomar la decisión de actualizar cuanto antes a la nueva versión.

Así, estaríamos hablando de Android 4.4.2 KitKat, y de un aterrizaje en los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 en el primer trimestre de este año. Al menos, esas son las fechas de las que hablan los rumores, que bien podrían ser falsos. En algún momento entre enero, febrero o marzo, debería ser lanzada la nueva actualización para estos smartphones. Lo más probable es que estemos hablando de marzo, e incluso tampoco extrañaría que se retrasara, pero sea como sea, es una actualización bienvenida. No se conocen más datos sobre la actualización, así que no podemos saber las características con las que llegará, pero en cualquier caso, no habrá que esperar demasiado para que empiecen a aparecer los primeros datos sobre las novedades que aterrizan en los Samsung Galaxy Note 2 y Samsung Galaxy S3 con la nueva actualización de firmware a Android 4.4.2 KitKat.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Gerardo Lopez 20 Ene, 14 21:31

    Mientras tanto la Galaxy Note 10.1 del 2012 quedó en 4.1.2 y dudo que piensen actualizarla 🙁

    0
  2. YANETH 20 Ene, 14 21:45

    SIEMPRE ES LO MISMO CON ESTOS ARTICULOS NUNCA DICEN NADA PURA PROPAGANDA, Y BUENO, COMO SIEMPRE UNO AQUI LEYENDO BASURA

    0
  3. miguel 20 Ene, 14 22:14

    Solo son puros rumores bla bla bla…. mientras tanto mi s3 sigue sin actualizar a 4.3 y parece ser que nunca lo va hacer y esos que es versión libre

    0
  4. csi 21 Ene, 14 0:14

    A mi me llego ayer la actualizacion 4.3

    0
  5. javivibc 21 Ene, 14 7:58

    ahahahaha!!, eso ya no se lo cree nadie. Aun espero que Yoigo desbloquee la version 4.3, para cuando llegue 4.4.2. Samsung habra sacado el android S10

    0
    1. buzoncachito 21 Ene, 14 18:41

      Yo soy de Yoigo y me llegó la actualización vía OTA a finales del diciembre pasado, así que desbloqueada tiene que estar

      0
  6. Victor 22 Ene, 14 15:39

    Que bien que se acerque esta actualización de android para estos grandes smartphones, aunque espero que llegue rapidamente, y no pase lo que paso con la actualización del 4.3 en muchos lugares.

    0
  7. busco curro 04 Mar, 14 22:22

    pero si no me va a dejar pasar aplicaciones y juegos a la sd no me interesa

    0