Sensor óptico y cámara de 20 MP para el nuevo Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

Surgen nuevos rumores muy interesantes sobre las novedades y especificaciones que incorporaría el nuevo Samsung Galaxy S5, como ya sabéis, el que será el nuevo buque insignia de la compañía y que tiene prevista su presentación en un par de meses. Las nuevas especulaciones nos vienen a contar novedades en su cámara, diseño y algo de lo que ya se había hablado, su sensor de ocular.

Y es que la privacidad se ha convertido en algo esencial en nuestros smartphones. Si el año pasado Apple anunció su lector de huellas TouchID para su iPhone 5S, con el cual poder desbloquear el terminal y realizar ciertas compras en las aplicaciones, Samsung va un paso más allá y se atrevería a lanzar su nuevo tope de gama con un lector de iris. Este sensor aéreo de iris reconocería nuestro ojo al ponernos frente a nuestro Samsung Galaxy S5, permitiendo así desbloquear el terminal o realizar compras en la Google Play Store.

Lo cierto es que se lleva especulando mucho tiempos obre la aparición de este tipo de sensor en el nuevo terminal del fabricante coreano, por lo que estos nuevos rumores vienen a confirmar todavía más esta posibilidad que sin duda, llamará mucho la atención. Las filtraciones también aseguran que, como acompañamiento a este nuevo sensor ocular, Samsung prepara una variedad de accesorios relacionados con la salud, aunque nada se han dicho por el momento de un supuesto Galaxy Gear 2.

Sensor iris

Pero las novedades no terminan ahí. Si hasta el momento se había especulado con una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, esta nueva fuente asegura que el Samsung Galaxy S5 contaría con una cámara de 20 megapíxeles, colocándose así al mismo nivel que el Sony Xperia Z1. Esta nueva cámara sería capaz de grabar vídeo en 4K al mismo tiempo que captura instantáneas sobre el mismo.

Pantalla, batería y diseño de plástico

Esta fuente reconfirma además que la batería del Samsung Galaxy S5 sería de 2.900 mAh y no de 4.000 mAh como se especuló en un principio. Esta nueva batería contaría con la tecnología necesaria para prolongar su durabilidad hasta un 20% además de ofrecer la posibilidad de cargarse en menor tiempo que las baterías actuales.

La pantalla del nuevo miembro de la familia Galaxy S contaría con una resolución 2K qHD, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta que competidores como LG o Sony ya preparan este tipo de tecnología para sus próximos terminales. Todo esto, eso sí, vendría ensamblado en un chasis de plástico, que vendría a tumbar los rumores que hablaban de un posible rediseño metálico del terminal.

Esta nueva batería de rumores se suma a las filtraciones aparecidas hoy mismo sobre lo que sería la nueva interfaz TouchWiz de Samsung que estrenaría también este nuevo Samsung Galaxy S5.

Fuente: phoneArena