Así es la animación de Android KitKat en los Sony Xperia

Escrito por
Sony
3

Android 4.4 KitKat llega con novedades a todos los smartphones en los que aterriza, y los cambios visuales siempre son los más buscados cuando la actualización está recién instalada. Ahora, ya sabemos cómo es la animación de inicio de Android KitKat en los Sony Xperia. La compañía sigue en la misma línea que ha llevado hasta el momento.

Y no, no hay ninguna referencia a la conocida marca de chocolatinas en el inicio del smartphone, sino que la compañía japonesa se mantiene en la misma línea de siempre con una animación cuyo estilo ya habremos visto antes en otros dispositivos. Concretamente, estamos hablando de sus videoconsolas, y de la popular animación con ondas que, además de en las PlayStation 3 y ahora PlayStation 4, ya hemos visto antes en los smartphones, sobre todo en los fondos de pantalla, tanto los estáticos como los animados.

Básicamente, la animación inicial es la que podéis ver en el vídeo que acompaña a este artículo. La animación sí supone un cambio con respecto a la animación que había antes en el inicio de cualquier smartphone Xperia, pues ahora llena de color la pantalla, mientras que lo que normalmente nos encontrábamos al iniciar cualquier Xperia, y la verdad es que casi cualquier otro smartphone, era una animación oscura que, como mucho, mostraba el icono del fabricante.

Ahora, al menos, la pantalla se llenará de color mientras el teléfono inicia todos los procesos y aplicaciones que tiene que ejecutar antes de que podamos comenzar a utilizar el smartphone con normalidad. Podemos esperar que nuestro teléfono inteligente Sony Xperia, sea cual sea, vaya a contar con esta animación de inicio siempre y cuando cuente con un firmware oficial de Sony basado en Android 4.4 KitKat. Estaría bastante bien que Sony permitiera cambiar el color de la animación de inicio, o incluso que este cambiar automáticamente, como ocurre con la animación de fondo de las videoconsolas de la compañía.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. racamet 21 Ene, 14 20:24

    “Básicamente, la animación inicial es la que podéis ver en el vídeo que acompaña a este artículo…”
    ¿Donde está el video?

    0
  2. Chamlion 21 Ene, 14 20:42

    Básicamente el video os lo imagináis.

    0
  3. Ricardo Fonseca 22 Ene, 14 20:15

    jajajaja se les olvido el video xD

    0