El Sony Xperia Z2 posa ante la cámara junto al Xperia Z1

Escrito por
Sony
0

Después de que aparecieran las primeras imágenes filtradas del que será sustituto del actual Sony Xperia Z1, no hemos dejado de descubrir novedades sobre el nuevo terminal. Aunque por el momento se le conoce como D6503 Sirius como nombre clave, es más que probable que su nombre comercial sea el de Sony Xperia Z2, convirtiéndose así en la nueva versión del actual buque insignia de la compañía.

Si ayer descubríamos novedades en cuanto a la interfaz que el nuevo miembro de la familia Sony Xperia estrenaría, hoy volvemos a encontrarnos con nuevas fotos en las que se compara su diseño precisamente con el de su predecesor. De esta manera, podemos apreciar de manera más clara las diferencias existentes en cuanto a elementos visuales de ambas generaciones.

Y es que como podéis ver en las el nuevo Sony Xperia Z2 parece mantener las 5 pulgadas del modelo Sony Xperia Z1 – modelo blanco en las imágenes –, lo que echaría por tierra los rumores de una pantalla que alcanzaría las 5,3 pulgadas, aunque sí parece haber ganado algún milímetro de más en cuanto a su largo. También se pueden contemplar diferencias en cuanto a su diseño. Sony parece apostar en esta nueva generación de Sony Xperia por unos acabados más redondeados en las esquinas, buscando así tal vez una mayor comodidad a la hora de sujetar el terminal.

Sony Xperia Z2

En la parte superior, como podéis ver en la siguiente imagen, se encontraría la salida de audio para auriculares y una barra luminosa que nos recuerda, salvando las distancias, a anteriores generaciones de la familia Sony Xperia. Este sensor luminoso haría las veces de LED de notificaciones, y en estas fotos en concreto se puede ver iluminado en color verde.

Sony Xperia Z2

Para terminar con las fotografías mostradas, la última nos compara el grosor de los terminales, donde vemos como este nuevo Sony Xperia Z2 reduciría en unos pocos milímetros el grosor del modelo del pasado año.

Sony Xperia Z2

Presentación en el Mobile World Congress

Como os anunciábamos, se espera que Sony presente esta nueva generación de Sony Xperia de cara al próximo mes, en el Mobile World Congress, aunque teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones producidas en estos últimos días, no sería de extrañar que durante estas semanas sigamos descubriendo novedades sobre el teléfono. Entre las supuestas características del terminal, encontramos que su memoria RAM aumentaría hasta los 3 GB, permitiendo entre otras funciones, la grabación de vídeo 4K. En su interior vendría instalada la última versión Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: TalkAndroid