Lenovo A7600 y A5500, nuevas tabletas Android en el horizonte

Escrito por
Tablets
0

Una vez más, gracias a los procesos de certificación de los países, hemos podido descubrir dos nuevos gadgets que seguro veremos dentro de muy poco disponibles en las tiendas. En este caso el protagonista es el fabricante Lenovo y sus dos nuevas tabletas, con nombre de modelo A7600 y A5500. Las tabletas han aparecido en los procesos de certificación tanto estadounidenses con la FCC como chinos con Tenaa. Os pasamos a contar los detalles que han trascendido de ambos modelos.

Por un lado tenemos el modelo A5500 que es del que más detalles se conocen. Lenovo prepara una tableta de 8 pulgadas como la que podéis ver en la imagen, con una pantalla IPS y una resolución de 1280 x 800 pixeles. En su interior contará con un procesador quad-core a 1,3 GHz MediaTek Dolby Mobile. También contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y en cuanto a sistema operativo nos encontramos con Android 4.2.2 Jelly Bean.

Mientras que en Estados Unidos ha aparecido la tableta en su versión WiFi, la agencia de certificación china muestra el modelo 3G, que permitirá además realizar llamadas por voz, por lo que es de suponer que la tableta se lance en ambos modelos.

lenovo

Con respecto a la conocida por el momento como Lenovo A7600 pocos detalles se saben por el momento. Presenta un aspecto similar en tamaño a la A5500, con 8 pulgadas de diagonal en su pantalla. Al igual que el anterior modelo, Lenovo prepara un modelo WiFi y otro con conectividad 3G. Es de esperar que por su mayor numeración en su número de modelo, esta tableta cuente con mejores características, aunque para saber si se trata de pantalla, procesador o cualquier otro apartado, deberemos esperar a su anuncio oficial.

Todo parece indicar a que estas dos nuevas tabletas de Lenovo vendrán a ampliar su porfolio de producto dentro de la línea IdeaTab con Android. Con todos los ojos puestos en el próximo Mobile World Congress, es de esperar que en breve conozcamos más detalles sobre lo que nos tiene preparado Lenovo para esta primera parte de 2014.

Fuente: phoneArena