LG G Flex y su pantalla curva a la venta en España en febrero

Escrito por
LG
0

Con el paso del tiempo se está viendo que el LG G Flex se lanza en un mayor  número de mercados que su gran rival: el Samsung Galaxy Round. De esta forma, se acaba de conocer de oficialmente que este modelo se pondrá a la vente en 20 nuevos países en el mes de febrero, entre los que está España.

Esto evidencia algo que en cierta medida sorprende y que posiciona en cabeza al LG G Flex: en lo referente a los teléfonos con pantalla curvada, este de la compañía asiática que incluye un panel de seis pulgadas tipo P-OLED y con una resolución de 1.280 x 720, es el que se está desplegando de forma más intensa a nivel mundial. Las razones para esto no se conocen con exactitud, pero parece bastante claro que LG confía más en su producto (y sus potenciales ventas) y, quizá, la curvatura de su pantalla permite que su fabricación sea más sencilla, por lo que es posible su lanzamiento en un mayor número de países.

Aparte de España, se han confirmado el lanzamiento del LG G Flex en otros europeos como, por ejemplo, Austria, Alemania, Reino Unido, Francia o Italia. Por lo tanto, los mercados más importantes del Viejo Continente se han tendido en cuenta. En definitiva, que con este movimiento consiguen adelantarse a Samsung, si es que tiene intenciones de que su Galaxy Round se ponga en juego en Europa, y por ahora gana la carrera en esta gama de producto.

El lanzamiento del LG G Flex se celebrará el 5 de noviembre

Las características más interesantes del LG G Flex

Si no se conocen los detalles más importantes de este teléfono, aparte de lo indicado de su pantalla (tanto el diseño como sus características), a continuación dejamos un listado de lo consideramos interesante para poder valorar su compra:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz de cuatro núcleos
  • GPU Adreno 330
  • Memoria RAM de 2 GB tipo LPDDR3
  • Almacenamiento: 32 GB
  • Compatible con 4G
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles, delantera de 2,1 Mpx
  • Batería de 3.500 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2.2
  • Dimensiones: 160,5 x 81,6 x 7,9/8,7 milímetros
  • Peso: 177 gramos

En definitiva, un excelente terminal este LG G Flex que, además, se está desplegando de una forma mucho más rápida que su competencia y, esto, puede suponerle una ventaja tanto en la percepción de los usuarios como en sus potenciales ventas. Conociendo lo que ofrece este modelo, ¿te comprarías este terminal de pantalla curvada?

Fuente: LG