Motorola podría lanzar un smartphone de 50 dólares

Escrito por
Motorola
2

Así de claro ha quedado. Si ya resultaba sorprendente que Motorola lanzara un teléfono inteligente que costara solo 200 euros y que contara con todas las características de un smartphone totalmente funcional, lo que viene ahora puede sorprendernos todavía más, pues parece que los americanos apuntan a un smartphone que cueste solo 50 dólares.

Eso es lo que podemos interpretar de las palabras de nada menos que el CEO de Motorola, Dennis Woodside. Y es que, en una entrevista él mismo formulaba la pregunta de “¿Por qué no pueden costar los dispositivos 50 dólares?”. Y él mismo pasaba a darse la respuesta: “No hay ninguna razón para que esto no pueda ocurrir, así que vamos a por ello”. Si a alguno se le ocurre una interpretación de esta frase que no sea que la compañía piensa lanzar un smartphone de 50 dólares, que hable ahora o calle para siempre.

Motorola Moto G

Un móvil con características de teléfono inteligente de gama media, como el Motorola Moto G, por un precio inferior a los 200 euros, es una noticia realmente buena. De hecho, si buscamos smartphones por ese precio, no encontraremos nada que nos guste, salvo este terminal de los americanos. Sin embargo, sorprende todavía más que Motorola siga trabajando para fabricar smartphones más baratos, tanto que llegarían a costar solo 50 dólares. Estamos hablando de convertir el smartphone en un dispositivo accesible a cualquiera, en un dispositivo que tiene que tener toda persona en un país relativamente desarrollado. Los únicos que tendrían problemas para tenerlo no serían aquellos que no pudieran pagarlo, sino más bien aquellos que vivieran en países donde dichos dispositivos no se usen prácticamente.

Motorola podría ser muy peligrosa para el resto de los fabricantes, que ya estaban descontentos con el precio del Motorola Moto G. Este último parecía un arma de los americanos para competir con sus rivales, pero parece que el nuevo smartphone de Motorola no solo sería un cambiador del juego, sino que podría acabar directamente con el juego. No podemos esperar especificaciones de alto nivel, está claro, pero quizá sí lo básico, eso a lo que la gente se refiere cuando dice “WhatsApp y poco más”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gerardo Lopez 22 Ene, 14 2:59

    Especificaciones:

    – Procesador dual core.
    – 1GB de RAM
    – Cámara de 5 megapixeles y delantera VGA
    – 8 o 4GB de memoria interna expandibles por microSD

    – Pantalla de 4.3 o 4.5 pulgadas resolución QHD

    – Android 4.4.2 (o 5.0 si lo lanzan después de que salga esta versión)
    – Batería de 2,000 mAh

    Precio: 50 dólares! El smartphone gama media-baja perfecto.

    0
    1. hackwey 22 Ene, 14 3:39

      si el moto g no tiene SD el moto 50 dolares lol no tendrá

      0