Nuevos datos del Sony Xperia Z Ultra WiFi antes de ser anunciado oficialmente

Escrito por
Sony
0

Sony ha tenido gran éxito con el nuevo smartphone que ha lanzado este año, el Xperia Z Ultra, a tal punto que incluso se ha lanzado una versión Google Edition del mismo. Ahora, la compañía está preparando una versión que solo cuenta con conectividad WiFi, y ya han aparecido los drivers, el manual, y algunas fotos, antes del lanzamiento oficial del terminal.

Resulta difícil llamar smartphone al Sony Xperia Z Ultra cuando cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas. Pero parece que ahora ya sí que no vamos a poder hacerlo, pues la compañía japonesa va a lanzar una versión que no va a contar con la posibilidad de realizar llamadas ni conectarse a Internet por medio de una conexión de datos móviles, pues solo tendrá conectividad WiFi. Básicamente, estamos hablando de un tablet, aunque con una pantalla algo más pequeña. Un dispositivo creado para los contenidos multimedia y los videojuegos, una especie de videoconsola portátil. Su código interno será el SGP412, y ya pudimos saber de su existencia el año pasado, por su registro en la FCC.

Sony Xperia Z Ultra WiFi

De hecho, ha sido precisamente su ficha en la FCC la que se ha actualizado, incluyendo nuevas fotografías de este dispositivo, así como nuevos datos precisos del Sony Xperia Z Ultra WiFi. No va a variar, conservando su pantalla Full HD de 6,4 pulgadas con tecnología IPS, y un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Todo ello sin olvidarnos de la memoria RAM de 2 GB y la batería de 3.000 mAh, que es ligeramente inferior que la del modelo con 3G. No obstante, la diferencia es de 50 mAh, que es despreciable. Por supuesto, sigue tratándose de un dispositivo resistente al agua, tal y como se muestra en las fotografías de la FCC.

Sony Xperia Z Ultra WiFi

A todo esto habría que sumar que se han incluido los drivers para el Sony Xperia Z Ultra WiFi en la página oficial de la compañía japonesa, lo que nos lleva a pensar que su lanzamiento está realmente próximo. Su precio, obviamente, será un factor decisivo para el éxito del nuevo Sony Xperia Z Ultra WiFi.