Sorpresa: el Samsung Galaxy S5 podría presentarse el 23 de febrero

Escrito por
Samsung
0

Sorpresa este martes. Según Eldar Murtazin, un experimentado blogger ruso que generalmente acierta en lo que dice, ha indicado mediante unos mensajes en Twitter que el esperado Samsung Galaxy S5 se presentará el día 23 de febrero, justo cuando la feria Mobile World Congress ha finalizado.

Curiosamente, la ciudad elegida sería Barcelona y, según el propio Murtazin, la hora las 18.00. Vamos, que todos los detalles sobre la fecha se conocerían por lo tanto. La verdad es que esto es mucho antes de lo que se esperaba, pero la fuente es para tenerla en cuanta ya que es la misma que el año pasado acertó respecto a la fecha de lanzamiento y lugar del Galaxy S4. Por lo tanto, la fiabilidad es buena y podría ser que la compañía coreana diera este golpe de efecto.

De esta forma, habría que esperar que el Samsung Galaxy S5 llegara al mercado en el mes de abril y así, se adelantaría a muchos de sus potenciales rivales, lo que es positivo ya que de esta forma se conseguiría maximizar las ventas del terminal (efecto Early Adopter siempre hay que tener en consideración). Estos son los mensajes en Twitter en los que se ha indicado la fecha de lanzamiento que comentamos en febrero:

 

 

Como se ha podido comprobar, según Murtazin la fecha es clara, incluso la hora es de la partida, pero además también ha indicado que la interfaz de usuario sería la nueva que se ha ido filtrando, denominada MagazineUX, y que sustituiría a TouchWiz y que las especificaciones son las que más o menos se conocen… aquí se ha mojado más bien poco, ya que la cantidad de filtraciones respecto al Samsung Galaxy S5 son muchas. Un detalle en este apartado: contestando a una pregunta directa sobre si este futuro modelo incluye un procesador Snapdragon 805, la respuesta ha sido una sucesión de caras sonrientes… que cada uno saque sus conclusiones.

El caso es que el Samsung Galaxy S5 parece que llega antes de lo previsto, por lo que habrá que estar muy atentos para comprobar si este esperado modelo es de la partida el 23 de febrero y, además, conocer si Eldar Murtazin acierta de nuevo (si es así, habrá que pensar que tiene muy buenos amigos en Corea).

Fuente: @eldarmurtazin