Unboxing del Sony Xperia Z1 Compact, con el logo del Mundial 2014

Escrito por
Sony
3

El Sony Xperia Z1 Compact es uno de los pocos smartphones de gama alta, con especificaciones técnicas de buque insignia, que además cuentan con un tamaño de pantalla de formato medio. Ahora, podemos ver un unboxing del smartphone que, por cierto, lleva en su caja el logo del Mundial 2014 de Brasil. ¿Será el smartphone de la competición?

El unboxing permite ver a la perfección la caja en la que se va a vender previsiblemente el nuevo Sony Xperia Z1 Compact, así como el propio smartphone que, por cierto, en sus llamativos colores, se convierte en una de las mejores opciones si queremos un teléfono inteligente que sea vistoso. La caja no varía con lo que hemos visto en los smartphones de la compañía en los últimos meses, siendo una caja de cartón cuadrada ocupada en su mitad por el propio teléfono. Detrás lleva los manuales, y en la otra mitad lleva los cables de carga y unos auriculares.

Llama la atención que en la caja, en una esquina del frontal de la misma, aparezca el icono del Mundial 2014 de Brasil. Y es que, precisamente, la compañía japonesa es una de las seis patrocinadoras de alto nivel de la competición de fútbol, junto a Visa, CocaCola, Adidas, Hyundai-Kia y Emirates. Competirían con Samsung, quien fue patrocinadora de los Juegos Olímpicos de 2012 donde el Samsung Galaxy S3 fue el protagonista.

Por su parte, no sabemos si el Sony Xperia Z1 Compact será el smartphone oficial del mundial, o si simplemente lleva el icono por ser Sony patrocinadora del mismo. Tampoco sería nada raro ver una versión especial de este smartphone de cara al verano, así como de cualquier otro terminal de la compañía. Quizás sea el nuevo buque insignia de la compañía, el Sony Xperia Z2, el que se considere el smartphone oficial. Sea como sea, el unboxing no tiene pérdida, pues permite ver que Sony ha creado un gran smartphone, al menos en lo que a diseño se refiere. La galería que acompaña a este artículo nos permite verlo a la perfección.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Victor Vazquez 22 Ene, 14 3:56

    Lo del logo del mundial Brasil 2014 no quiere decir nada, el empaque de mis Xperia Z1 que tengo y que adquirí con Telcel también lo tienen, entonces eso no quiere decir que vaya a ser el equipo del mundial, mas bien Sony aprovechara la competición para promover sus equipos no ?

    0
    1. Juan David 29 Ene, 14 19:42

      SE TRATA DE NEGOCIO AL FIN AL CABO.

      0
  2. Cesar Antonio 02 Abr, 14 16:55

    tengo una consulta sobre donde se inyectan los audifonos, la inyeccion esta expuesta mientras esta sumergido bajo el agua, que pasa cuando lo saco y quiero conectar los audifonos y escuchar musica?? tendria que esperar a que seque esa parte o usar mi bluetooth, porque si entra agua por ese conducto no se que pasaria? si alguien puede sacarme de esa duda se los agradeceria.

    0