Dropbox se actualiza solucionando errores en Android 4.4.2 KitKat

Escrito por
Apps
1

Nos encanta recibir actualizaciones, sobre todo si es para mejorar esos pequeños detalles que tanto molestan en las aplicaciones. En este caso es Dropbox quien ha lanzado una nueva versión de su aplicación en Google Play, llegando así a la versión 2.3.12.10. ¿Qué errores soluciona esta nueva actualización? Te lo contamos a continuación.

Tras la liberación de Android 4.4.2 KitKat en distintos dispositivos bajo el sistema operativo, los usuarios de Dropbox comenzaron a percibir errores en la subida de sus fotos a la plataforma. Y es que ras la actualización del sistema, Dropbox dejó de subir automáticamente las fotos tomadas con la cámara del terminal. Con esta nueva actualización se soluciona este error en la subida de fotos para los usuarios de Android 4.4.2 KitKat.

Además, otra de las novedades de esta nueva actualización es la posibilidad de limitar las subidas desde la cámara. Y es que, hasta ahora, todos los archivos que se encontraran en dicha carpeta se subían automáticamente a Drobpox. Ahora, los usuarios tendrán la opción de especificar si únicamente quieren que sean las fotografías las que se suban a la nube, dejando en el dispositivo el resto de archivos que podamos tener en dicha carpeta.

Dropbox Logo

El auge del almacenamiento en la nube

Esta nueva actualización de Dropbox sigue mejorando así la oferta de aplicaciones y servicios disponibles para almacenar en la nube fotos, vídeos y demás archivos, con el fin de tenerlos siempre disponibles desde cualquier lugar. Actualmente Google Play dispone, además de Dropbox, de otras aplicaciones que siguen mejorando la integración con Android. De esta manera nos encontramos con Google Drive, servicio lanzado recientemente por los de Mountain View, Box o SkyDrive, la nube de Microsoft.

Fuente: Google Play