El Sony Xperia Z2 grabará en 4K y también en modo slow-motion

Escrito por
Sony
0

Ya sabemos más que de sobra que los smartphones de Sony suelen destacar por contar con una cámara de alta calidad. Y no va a ser menos en el caso del Sony Xperia Z2. Por lo que parece, el nuevo buque insignia de la compañía contaría con la posibilidad de grabar en resolución 4K, así como en la modalidad slow-motion.

Hasta el momento, no eran muchos los smartphones que podían grabar en resolución 4K. Entre ellos, eso sí, nos encontrábamos el Samsung Galaxy Note 3 que, por contra, no tiene nada que hacer en lo que a definición del sensor se refiere contra el Sony Xperia Z2. Este último llegaría con un sensor G Lens fabricado por la propia compañía japonesa que superaría los 20 megapíxeles, al igual que ocurría con el Xperia Z1. No obstante, la verdadera diferencia es que Sony habría mejorado mucho la optimización de esta cámara, solucionando algunos de los problemas que encontrábamos a la hora de tomar capturas con el actual buque insignia, que parecía contar con una cámara de muchos megapíxeles, pero con algunas carencias en lo que se refiere a los ajustes de la misma. Además de esas mejoras, los japoneses se habrían centrado en aumentar la resolución de grabación, consiguiendo así que el nuevo Xperia Z2 sea capaz de grabar en 4K.

Sony Xperia

Pero a esto habría que sumar algunos añadidos más, como el hecho de que podría grabar en la modalidad slow-motion, conocida como cámara superrápida. Básicamente, sería capaz de realizar una mayor cantidad de capturas por segundo que una cámara convencional, para más tarde mostrarlas todas de manera correlativa, consiguiendo así el efecto de haber grabado a una velocidad mayor y poder mostrar las imágenes con gran precisión en una velocidad normal. Eso sí, es muy probable que esta modalidad no sea compatible con el v%C