Greenify se actualiza y ya no es necesario ser Root

Escrito por
Apps
0

El año pasado empezaron a aparecer una serie de aplicaciones que prometían mejorar el rendimiento de los smartphones. Greenify es una de ellas, y acaba de actualizarse, permitiendo ahora que sea instalada y utilizada en smartphones sin Root. Algunas funciones no están activas, pero la esencia de la aplicación sí funciona sin permisos de Superusuario.

La aplicación apareció prometiendo ahorrar recursos del sistema con las aplicaciones permitiendo así mejorar el rendimiento del smartphone. Pero además de eso también ahorra batería, al reducir el uso de recursos de las aplicaciones. Hasta el momento, Greenify era una aplicación que solo era compatible con smartphones con permisos Root. No obstante, la última actualización ya permite que se instale en smartphones sin rootear. Así, puede ser instalada en cualquier teléfono inteligente o tablet, sin que sea necesario contar con permisos de Superusuario.

Trucos Android

Nos encontramos con que algunas de las funciones de la aplicación no pueden estar activas sin permisos Root, algo que es totalmente lógico, como la opción de hibernar las aplicaciones automáticamente. No obstante, sí que podremos realizar este proceso de manera manual, e incluso se han agregado algunas opciones para que pueda ejecutarse la hibernación de las aplicaciones de manera manual pero de manera más rápida. Por ejemplo, ahora es posible incluir un acceso rápido en el menú de inicio según el cual hibernar todas las aplicaciones de una sola vez pulsando dicho botón. Incluso, Greenify incluye una nueva características, que es la de controlar aquellas aplicaciones que incluyen notificaciones recurrentes y que nos roban el espacio de nuestra barra de notificaciones.

Lo mejor de todo es que la aplicación antes solo podía instalarse y utilizarse con permisos Root, pero ahora ya no es necesario. Además, lejos de ser una aplicación inútil que finalmente no hace lo que dice, Greenify es popular por ser una aplicación de ahorro de recursos efectiva. Eso sí, es solo compatible a partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Descargar – Greenify