Migración de Motorola permite importar datos desde iCloud

Escrito por
Motorola
0

Es posible que aquellos que tienen un teléfono con sistema operativo iOS estén valorando la opción de dar el salto y pasarse a Android (y no, no es el reverso tenebroso). El caso es que el migrar los datos siempre ha sido un proceso tedioso y, por ello, llega Migración de Motorola, una aplicación que lo hace más llevadero.

Con esta aplicación es posible migrar algunos de los datos que se tienen utilizando para ello una cuenta iCloud, de la que se deben tener sus credenciales, como es lógico. Evidentemente, esto no permite transferir toda la información que hay en un iPhone, pero lo cierto es que hace más sencillo el proceso ya que datos como por ejemplo el Calendario o los Contactos se pueden conseguir con Migración de Motorola. Otros, como por ejemplo el registro de llamadas, no es posible… pero ciertamente supone una ayuda muy de agradecer para los usuarios.

Una de las restricciones que tiene este desarrollo es que los terminales compatibles son… algunos de la propia compañía norteamericana, como no podría ser de otra forma: Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini y Droid Ultra. Lo interesante son los dos primeros, ya que el Moto X ya comienza a venderse en Europa y, el segundo, ya se puede comprar en España. Por lo tanto, en este último caso la ayuda de Migración de Motorola puede resultar esencial si se “llega” desde un terminal iOS.

Interfaz de Migración de Motorola

Un detalle adicional y que es muy interesante es que esta aplicación,  al contrario de lo que ocurre con la existente en MotoMaker, se utiliza de forma independiente, por lo que se puede instalar en otros terminales con Android y realizar también una migración al terminal de Motorola que sea el destino. En este caso, la compatibilidad de los datos es mucho mayor, ya que en este caso, aparte de la importación que hemos indicado que es posible desde los iOS, también los vídeos, las fotos y las llamadas son de la partida.

Sin duda, Migración de Motorola resulta de lo más interesante y, como se ha indicado que se irá desarrollando con el paso del tiempo, a buen seguro que su utilidad resultará aún mayor. Sin duda alguna esta compañía está haciendo todo lo posible por ser un referente en el mercado y una forma de conseguirlo es que los usuarios que decidan comprar uno de sus terminales puedan realizar la transferencia de sus datos de la forma más sencilla y rápida posible.

Descarga gratuita: Migración de Motorola