Samsung Galaxy Note 3 Neo da la cara en una tienda europea, por 600 euros

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Note 3 Neo todavía no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, el smartphone acaba de ser puesto en preventa en Europa, en una tienda belga, aunque de momento se trata de una página que solo estaría disponible para los empleados, lo que indicaría que su presentación podría ser ya inminente. Por cierto, también contamos con las fotografías oficiales del nuevo terminal, que se parecería muchísimo al Samsung Galaxy Note 3 original.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo sería la apuesta de la compañía surcoreana por lanzar un phablet con todas las características del Galaxy Note 3, pero con un precio algo reducido. Hasta el momento, habíamos oído hablar de él y conocíamos sus posibles características técnicas. Sin embargo, no había detalles sobre su presentación oficial, ni tampoco un precio. Ahora, es una tienda belga la que lo tiene disponible ya en preventa, aunque de momento se trata de una página que solo es accesible para los empleados, no para el público, lo que indicaría que el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo podría ser inminente. Sus especificaciones técnicas incluirían una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED HD, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. A esto habría que sumar una cámara de ocho megapíxeles, y una memoria RAM de 2 GB, junto a una memoria interna de 16 GB y una ranura para tarjetas microSD, así como una batería de 3.100 mAh, conectividad LTE, y las aplicaciones presentes en el Galaxy Note 3, con el S Pen, y Android 4.3 Jelly Bean.

Según sabíamos, iba a ser lanzado al mercado antes de finales de marzo, pero la disponibilidad en preventa por parte de esta tienda belga hace que su presentación se pueda adelantar a lo previsto, pues se había especulado con un lanzamiento en el Mobile World Congress 2014. Por cierto, su precio, aunque sí es más barato que el Galaxy Note 3, no es tan económico como pudiera esperarse, pues se ha fijado en los 600 euros. No obstante, podría tratarse simplemente de un precio especulado y no del precio recomendado que vaya a fijar Samsung, por lo que aún habrá que esperar. Las fotografías que acompañan a este artículo son las que supuestamente serían las oficiales de Samsung para este nuevo smartphone.