El Motorola Moto X ya puede reservarse desde España

Escrito por
Motorola
0

Motorola está volviéndose a hacer un hueco en España con el éxito del Motorola Moto G. Tal ha sido la repercusión del smartphone que la compañía americana ha tomado la decisión de lanzar el Motorola Moto X en Europa. Ahora, el terminal ya se puede reservar desde España, gracias a Amazon Italia, por un precio de 399 euros, y en los dos colores principales.

El Motorola Moto X es el actual buque insignia de la compañía americana, y aunque lleva ya unos meses en el mercado estadounidense, no podemos decir lo mismo del europeo, donde acaba de ser anunciado, y donde acaba de aterrizar. La compañía lanza el smartphone en Europa como una novedad, pues en su momento no se esperaba que pudiera llegar a países como Reino Unido, España, Francia, Alemania o Italia. No obstante, ya mismo se puede conseguir el terminal desde nuestro país, por medio de Amazon Italia, donde ya está disponible el Motorola Moto X, siendo este una versión importada de Alemania. Un lío de viajes, al fin y al cabo, pero que gracias al funcionamiento de Amazon podemos conseguirlo sin mayores complicaciones, pagando por los gastos de envío desde Italia.

20140123-201832.jpg

El Motorola Moto X cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición con una resolución de 1.280 por 720 píxeles. Además, cuenta con el sistema de procesamiento Motorola X8, que combina un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo con un coprocesador que está siempre activo y que detecta en todo momento los comandos de voz que nosotros queramos dar al smartphone. Su memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB permiten encuadrarlo en una gama media-alta, una combinación extraña con especificaciones técnicas que están a medio camino entre la gama media y la gama alta, pero con algunos añadidos que demuestran que es la apuesta más fuerte de Motorola. Su cámara, de 10 megapíxeles, ni siquiera tiene una resolución al uso, no optando ni por los 8 megapíxeles ni por los 12 megapíxeles.

En este caso, el Motorola Moto X disponible en Amazon Italia puede comprarse en color negro, y también en color blanco, por lo que de momento no podrán adquirirse las carcasas de madera, ni ninguna otra. En cuestión de minutos, las dos versiones han pasado a estar no disponibles, aunque se siguen pudiendo reservar para que realicen el envío en cuanto tengan más unidades. Lo más normal es que sea cuestión de tiempo que Amazon comience a enviar los smartphones, por lo que reservarlo ya puede ser una opción para conseguirlo. Los gastos de envío desde Italia no superarán los 10 euros, por lo que es una cantidad despreciable para el precio total del smartphone.

Amazon: Motorola Moto X Blanco, Motorola Moto X Negro