El Nexus 5 prepara su desembarco en nuevos colores

Escrito por
Google
0

Tener una amplia variedad de colores en los dispositivos se ha convertido para los fabricantes en una costumbre que a nosotros nos encanta. Cuantas más opciones tenga el consumidor mucho mejor, y esta idea parece ser la que Google quiere llevar a cabo con su actual terminal estrella – con permiso del Motorola Moto G – de la familia Nexus. Las últimas filtraciones aparecidas en la red anticipan la llegada de seis nuevos colores de Nexus 5 a la Google Play Store.

Dicha filtración llegaba en forma de vídeo al equipo de phoneArena, quienes posteriormente han confirmado a través de diferentes imágenes la llegada de los nuevos modelos. En la grabación podía verse como en la tienda de Google junto al modelo negro y blanco del Nexus 5 – los modelos actualmente disponibles en Google Play – aparecían hasta un total de seis nuevas tonalidades para elegir.

Se trata de seis nuevos colores que se espera lleguen durante las próximas semanas y entre los que podemos encontrar modelo rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.

 Nexus 5 colores

Adiós a las fundas

Hasta ahora, los poseedores de un Nexus 5 tenían a su disposición una serie de fundas de plástico oficiales con diferentes colores como negro, amarillo o rojo. Estas fundas protectoras daban un toque de color al terminal. Ahora, con estas nuevas tonalidades de Nexus 5, aquellos que quieran llevar un dispositivo más personalizado según sus gustos podrán hacerlo sin necesidad de accesorios.

Eso sí, a diferencia de los colores más vivos que podemos encontrar en dichas fundas, o en terminales de otras marcas como el Motorola Moto G o los Nokia Lumia, el dispositivo fabricado por LG elige tonos más apagados, con colores oscuros en toda la variedad que aparece en Google Play.

No hay ningún dato sobre posible lanzamiento al mercado de estos nuevos terminales, ni tampoco se ha especificado qué regiones recibirán estos nuevos colores. Cabe la posibilidad de que en los próximos días o semanas los nuevos colores comiencen a estar disponibles en Estados Unidos, para posteriormente ampliar su alcance a Europa y resto de regiones. Hasta entonces, tendremos que esperar comunicado oficial por parte de Google para descubrir más sobre estos nuevos y coloridos Nexus 5.

Fuente: phoneArena